Capítulo 1

953 53 5
                                    

Star y Marco, ambos en el mismo salón de clases, en preparatoria para ser exactos. Son muy amigos desde que la rubia llegó a la tierra, poco a poco van conociéndose y acercándose, ya no son unos chicos inocentes.

-Bien, intentaré ayudarte con Mauline -Decia la rubia ocultando sus sentimientos negativos.

-Perfecto pero... ¿Exactamente que harás?

-Ya veré como te ayudo Marco, solo dejamelo a mi -Dice sonriendo. Señalándose con el dedo índice.

-¿Y cuando empezamos? -Cuestiona mirando de reojo a su crush, Mauline. Quien se encontraba charlando con un compañero fuera del salón.

-Tengo que aprovechar los recesos cuando estas solo, ya casi siempre estas con ella -Responde mientras rueda los ojos.

-Es que me encanta, enserio.

-Marco Díaz, controla tus hormonas. bien, primero debes evitar que sea tan... ¿Posesiva? Contigo, apenas van unos meses de que sabe que te gusta y ni siquiera te deja acercarte a mi, pero ella si puede estar con cualquier chico ¿no? -Frunce el ceño.

-Hey, no me manipula. aunque... Si, tienes razón, creo que debo cambiar un poco esto, ella se sale de control ¿cierto?

-Vaya... Aprendes rápido -Dice la rubia rodando los ojos con una sonrisa en los labios.

Ese había sido el dia en el que la rubia estaba dispuesta a ayudar a su mejor amigo, a su amor platónico con la chica que le gusta, si, ella se daña a si misma pero si Marco es feliz ella igual lo es.

Star se sienta frente a Marco mientras que Mauline se encuentra del otro lado de salón, punto para Star.

Star y Marco son tan unidos, son tan perfectos juntos y Marco no lo nota. Algunas veces Star aprovecha de que Mauline no se sienta junto a Marco y ella pasa tiempo con su mejor amigo, le encanta estar con el, se siente viva, se siente tan feliz. Pero el a veces es tan indiferente cuando esta con Mauline, cuando esta con ella tiene un cambio drástico y pareciera que Mauline es la única chica en la tierra.

Star tenia que soportar eso, ver como el castaño olía el cabello de la pelinegra, como reían y como ella recargaba su cabeza en el hombro de Marco, enserio que a Star le dolía, pero seria estúpido estar triste en la escuela y hacer un gran lío por eso, cuando el no siente lo mismo por la rubia, cuando el ni siquiera sabe que su mejor amiga esta enamorada de el... Todo, todo es un jodido problema ¿pero por que? Somos tan jóvenes como para sufrir por amor, como para tener cambios de emociones de ese tipo pero, es inevitable enamorarse, es tan inesperado que ni tu mismo te das cuenta que cuando estás con esa persona... te das cuenta que no eres tú, que te pones nervioso y ¡ahi! ahí te das cuenta de que cupido volverá a joderte.




Jujuuuu :) estoy aquí, nuevamente uwu.

Ya saben, borre y volví a subir la historia, hasta el capitulo donde nos quedamos anteriormente.

Dulce Tentación -Starco-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora