-¿Cómo dices...? -cuestionó con los ojos cristalinos -¿Ella que podría darte, Marco?
-No responderé, podría herirte más
-Por favor, no acabes esto por ella, mi amor -intenta besarlo
-Lo siento, espero encuentres a alguien que si sepa valorarte. No me busques, ni siquiera me ruegues... No merezco yo eso. Hasta luego, Mauline
El castaño se marchó dejando a su antiguo amor atrás, salió de aquel lugar dirigiéndose a casa. Se sentía mal, ninguna chica merecía ser terminada de esa forma, pero el amor manda y algunas veces no se puede hacer nada.
-Marco -escuchó la preciosa voz de Star detrás de él, sobresaltandolo un poco.
-¿Si?
-¿Estás bien? - Preguntó colocándose frente a él, para después sentarse a su lado en el sillón.
-Claro que lo estoy, mi bonita ¿Por qué preguntas?
-Tu rostro se ve algo triste, te dolió terminarla y-yo... Lo siento tanto Marco no quería que...
-Shh... Tranquila, no pasa nada. Si lo hice es por qué te quiero a ti, no a ella. No te culpes, tú hiciste bien en aparecer en mi vida y mostrarme lo hermosa que es... Donde hay diversión, hay miedos, retos, fracasos. Sin ti no habría entendido nada, gracias por existir -Sonrió mirándola a esos ojos, aquellos ojos maravillados por sus palabras pero un poco cristalinos. Sin pensarlo unió sus labios con los de la rubia y comenzó un beso suave y lento. Había silencio, solo parecía estar ellos ahí.
Siguieron el beso durante unos segundos, pero al sentir la presencia de alguien en el lugar les hizo separarse y al mirar quien era se ruborizaron.
-los dejamos solos por unos momentos y ya están de cariñosos -menciona la señora Díaz, sonriendole a ambos.
-L-lo siento mamá, nosotros...
-No, no quiero explicaciones -rie mientras camina a la planta alta.
-Esta bien -rie. Star simplemente sonrió y ambos miraron a Angie marcharse.
-Diablos... Siempre nos encuentra juntos -dice burlón.
-Si -rie -¿Recuerdas aquella ves que se metió a tu cuarto y yo estaba en el escritorio?
-S-si... -respondió mirándola, con una sonrisa de lado.
-¿Quieres salir un rato?
-Si... Vamos -respondió alegre, rápidamente se puso de pie y caminó hacia la puerta -Vamoooooos...
El castaño solo sonrió, tomó su sudadera y caminó junto a Star.
Caminaron en busca de algo divertido, se podían encontrar a pequeños jugando en albercas inflables, otros jugando con pistolas de agua... Un par de niñas jugando con muñecas.
Miraban a aquellos niños, que hermoso era no tener responsabilidades, no conocer el estrés y solo ser inocentes. La mejor etapa, sin duda.
-¿Quieres ir por un helado? - cuestionó Marco.
-Claro que sí ¿Podemos ir a aquel Parque de siempre? Donde compramos nuestros helados y nos sentamos en nuestra banca preferida.
-Porsupueso que si mi amor.
-Vamos, cariño... No hay tiempo que perder -dice entusiasmada, jalando de la mano a Marco.
Caminaron hasta aquel lugar, siguieron el camino hasta encontrar los árboles. De tantas veces que han ido ya se sabían el camino e incluso el lugar donde se encontraba el carrito de helados.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación -Starco-
FanficAmbos jóvenes, cursando la preparatoria, mejores amigos desde que aquella rubia había llegado a la tierra, se van conociendo, se van acerando... Ambos, comienzan con un juego, pero terminan haciéndolo verdad en... Dulce tentación. Fan fic +18. Disfr...