Había llegado ese gran día.
se podía sentir el ambiente cálido, el día estaba soleado con un par de nubes que adornaban el cielo.
ambos chicos no pudieron dormir tan bien, sentían miedo y no porque vayan a casarse, sinó porque una ceremonia donde debes tomar un papel importante frente una infinidad de personas hace que te mortifiques.
De lado de Star, ella había sido despertada por su madre, no fue un trabajo tan difícil la rubia con animo y gusto se despertó.
Se dió una calida ducha que antes le había preparado Moon y después de ello debían comenzar a arreglarla.[...]
–Marco... se que tienes demasiados nervios hijo pero porfavor, no tardes más en la ducha, aún tienes cosas que hacer para arreglarte –hablaba de buen modo Angie del otro lado de la puerta, recibiendo un "Voy mamá" de la parte de adentro.
Angie y Rafael se encontraban apresurando al castaño, que solía hacer las cosas apresuradamente temiendo llegar tarde o algo por el estilo.
[...]
–y... espera un poco más –hablo Moon dando unos últimos retoques al vestido de la rubia –listo, date la vuelta.
Star obedeció dando una ligera media vuelta haciendo estallar de felicidad a su madre.
–Eres preciosa Star... te ves encantadora hija –sonrió tocando ligeramente la mejilla de ella.
–Gracias mamá –star correspondió la sonrisa tomando la mano de su madre.
–¿están listas mis rayos de sol? –cuestionó River fuera de la habitación –no quiero apresurarlas pero debemos irnos ya, el carruaje espera afuera.
–Si, ya vamos –respondieron al unísono y salieron de la habitación hacía el carruaje.
[...]
–Creo que llegaremos tarde –dijo Marco de forma frustrada frente al espejo, llevaba varios intentos fallidos sin lograr hacer perfectamente el nudo de la corbata.
–No digas eso hijo, mantente positivo, no temas... tienes tiempo aún y nuestro apoyo así que... ¿me dejas ayudarte? –habló Rafael, dando calma al castaño. Marco solo asintió y Rafael comenzó a hacer el nudo de corbata mientras que Angie solo le sonreía a su hijo –no te des por vencido por un pequeño problema, ve todo lo que has avanzado... ¿te dejarás vencer por un nudo de corbata nada más? ¿ya qué estás hasta el final? no, jamás lo hagas... a pesar de todo mira al frente y date cuenta de lo que has logrado, tu madre y yo te deseamos lo mejor –sonrió y acomodó la tela en el pecho del castaño.
–muchas gracias, los amo demasiado –dijo y dió un abrazo a los dos por igual.
–y nosotros a ti hijo –respondió Angie. –y no quiero llorar así que... ¿nos vamos? –dió una leve risa y los demás la acompañaron.
Ambos jóvenes iban en camino, tan llenos de alegría y nerviosismo al mismo tiempo, el carruaje de Marco se detuvo primero... el debía llegar para recibirla al estilo de la tierra.
Star sintió que el carruaje se detuvo dándole a saber que habían llegado.
–¿lista? –habló River tomando su mano para brindarle confianza.
–Lista –respondió correspondiendo su agarre con una gran sonrisa.
llegaron hasta la puerta donde se realizaría la ceremonia, River notando un tanto nerviosa a Star.
–no tengas miedo... solo manten tu vista hacía el frente, mirando a Marco si quieres... crea tu mundo donde solo sean ustedes dos y verás que todo estará bien.
–gracias –sonrió y comenzó a caminar hacía dentro.
En su momento miró a mucha gente entre ellos a Janna y sobre las piernas de ella la pequeña Romina, Janna quiso quedarse con ella para arreglarla y que Star tuviera más tiempo para arreglarse. Miró rápidamente a los lados regalando una gran sonrisa a todos, luego recordó lo que le dijo su padre y miró al frente encontrándose con el, intercambiando miradas y sonrisas. Se sentía completa y segura, River la entregó a el diciendo algo en el oído a Marco para después marcharse.
–parece que puedo morir si algo te pasa –susurró el castaño, sacando una leve risa de la rubia.
se tomaron de las manos y comenzó la ceremonia como una ceremonia tradicional, lo qué más esperaban todos había llegado...
–Y bien chicos... pueden decir sus votos –ordenó el señor quien había llevado a cabo todo.
–Yo, Star Butterfly, te tomo como mi esposo y te elijo como mi compañero de vida, mi amigo y confidente en las buenas sabiendo que soy tu complemento perfecto –habló fuerte y cálidamente, colocando el respectivo anillo al castaño, sin dejar de sonreír.
–Yo, Marco Diaz, te tomo como mi esposa y te elijo como mi compañera de vida, mi amiga y confidente en las buenas sabiendo que soy tu complemento perfecto –sonrió colocando delicadamente el anillo para luego mirarse a los ojos.
–Oficialmente la pareja real está unida ante todo el reino... que este amor sirva para crecer juntos como pareja y un reinado de paz –terminó con una gran sonrisa.
–Ehhh... ¿puedo besarla ya? –rió levemente el castaño.
–Adelante –sonrió el señor.
Ambos chicos rieron y se unieron en un tierno beso acompañado por aplausos de los invitados.
De misma forma se dieron los votos para la coronación y la ceremonia de presentación para Romina de forma corta, para no llevarse demasiado tiempo en aquel lugar.
Al concluir todos se marcharon del lugar hacia el reino, donde se llevaría toda la fiesta.
–Unidos al fin –sonrió la rubia tomando la mano del castaño.
–Unidos al fin –correspondió el agarre y le regaló una sonrisa –te ves... hermosa.
–Gracias y tú te vez muy delicioso –dijo y comenzó a reir por lo bajo.
–¿vas a empezar a provocarme? -reir.
–Tal vez –respondió y mordió su labio inferior...
"Prometo, sin importar los retos que puedan separarnos, que siempre encontraremos el camino para volver a estar juntos".
"Llegar a este día no ha sido fácil, pero cada prueba nos ha convertido en una pareja solida, capaz de hacer frente a las adversidades de la vida llenos de amor y felicidad".
lamentablemente... esta pequeño fic llegó a su fin, nuevamente gracias por todo, los votos, comentarios... les agradezco mucho. ♥
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación -Starco-
FanfictionAmbos jóvenes, cursando la preparatoria, mejores amigos desde que aquella rubia había llegado a la tierra, se van conociendo, se van acerando... Ambos, comienzan con un juego, pero terminan haciéndolo verdad en... Dulce tentación. Fan fic +18. Disfr...