Capítulo 4

412 42 10
                                    

Aclaro que desde este capítulo comenzará todo, lamento si el vocabulario es muy obsceno.

les avisé -_-

tercos...

Era casi fin del semana, un hermoso fin de semana para liberar todo el estrés de la semana, desde tareas, clases, proyectos, problemas emocionales, etc.

Se encontraban en receso, Star con Jackie y Janna, ese dia les tocaba el uniforme deportivo, Star trataba de conseguir dinero para comprar una botella de agua, el dinero lo había gastado en otra cosa, fue y vio a la pareja, a Marco y a Mauline... sonrió y fue hacia la pareja pidiendo el dinero que le faltaba, de la nada Marco sacó del bolso de su pans dinero, le sonrió de una manera que derritió a Star y solo obtuvo como respuesta un "Gracias".

ese, ese fue el único contacto que tuvo la rubia con el chico en el dia hasta llegar a casa. y sera estúpido pero para Star era hermoso que el le prestara atención, cosa que ya casi tenia por Mauline.

llegó la hora de salida, todos se fueron a sus respectivos hogares, antes de irse Star tuvo que soportar un beso entre ellos dos, pero no fue un beso bonito, esos dos eran tan torpes para besar que pareciera que se comían vivos, que desagradable...

llegaron a casa e hicieron todo lo que hacen siempre al llegar, Star le devolvió el dinero a Marco por que aunque vivían juntos el se encontraba demasiado embobado por esa chica pelinegra que hasta se le olvidaba que existía aquella rubia.

—Marco... aquí esta tu dinero —Dice y le da el dinero a su mejor amigo —¿Eso alcanza para que me la mames? —Carajo, ¿lo dijo o lo pensó? tal vez Janna le había pegado algunos albures y... simplemente no sabia que hacer. se quedo en silencio y cuando estuvo apunto de pedir disculpas fue interrumpida por el castaño

—No... —La miró, sonrió y arqueó una ceja —Pero si te alcanza para que te lo haga tan... rápido que quedaras en silla de ruedas.

Hubo un silencio largo pero no incomodo. y así, ambos estallaron en risa, algo tan loco y vergonzoso los hizo reír, pero lo que no sabían era que esto era apenas el comienzo...

Dulce Tentación -Starco-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora