Ahí estaban, juntos... Mirándose el uno al otro, ella los estaba viendo desde lejos, ella a pesar de sentir algo por aquel castaño se sentía feliz, no del todo pero si lo estaba.
Ni siquiera prestaba atención a su alrededor. Miraba al castaño con una chica, una chica que no era ella...
—Star... ¿Pasaras todo receso viendo como están juntos? —Cuestiona Jackie con una ceja levantada.
—N-no... Bueno, creo que todo salio bien para el —Sonrie.
—Si, eso parece —Interrumpe Janna —¿Pero y tu? ¿Por que no te das la oportunidad de querer a alguien más?
—¿A que te refieres? ¿Crees que aun me gusta Marco? —Cuestiona haciendo una risa falsa.
—A eso, tu misma te delatas —La señala sonriendo.
—Pero... ¿A quien? no hay nadie que me haga sentir de la forma en la que la hace Marco.
—¿Por que no le das otra oportunidad a tu ex de primero... ahm... ¿como se llamaba? —Mira hacia el cielo pensando en aquel nombre— ¡Enrique! si, el.
—Janna ¿Estas loca? Enrique... ¿Enserio? —Dice mientras coloca ambas manos a los costados de su cabeza mientras mira el rostro de la azabache.
—¿Que? —Dice sin importarle elevando ambos hombros para bajarlos al instante — Lleva rogandote desde que terminaron en primero de secundaria ¿por que no lo haces?
—Yo... no se, el era demasiado celoso y posesivo. No, definitivamente no —Dice mientras niega con la cabeza.
—Oh vamos... el a cambiado Star —Interrumpe Jackie.
—Si, a cambiado algo, de hecho hemos hablado pero es que ya no quiero una relación con el...
el dilema de todos los días, Star nunca podía estar un dia sin oír el nombre de su ex, aquel chico obsesionado con ella, que no superaba la relación que habían tenido hace años...
los amoríos para Star no han sido perfectos.
para Marco tampoco, pero hasta ahora le fue bien, cuando la rubia estaba aun más segura de sus sentimientos hacia el.
El castaño y la pelinegra tenían un dia de novios y eso le frustraba a Star, su amigo ya no pasará tiempo con ella, hablaran en clases por estar sentados juntos pero no será lo mismo, no lo será.
Como Star lo supuso, su amigo le seguía hablando, pero ahora la pasaba TODO... TODO el dia con ella, con Mauline. eso comenzaba a cansarle, a desesperarle.
PRIMER MES:Marco era atento y para Marco solo existía Mauline, la chica a pesar de tener una relación seguía hablando con chicos, en los recesos, en el salón ¿Y Marco? Marco solo hablaba con tres personas... Star, con la que más agarraba confianza, Jackie y Janna.
SEGUNDO MES:Seguían en lo mismo, Star comenzaba a ganar terreno, Mauline descuidaba cada vez más la relación, dejando a Marco solo en los recesos, esperando a que su novia le haga caso, dejándolo por hablar con chicos de otros salones. A la rubia le molestaba eso, Mauline comenzaba a dañar emocionalmente al castaño pero el no lo entendía. Star ya podía hablarle —A escondidas — por que a pesar de todo a Mauline le molestaba que chicas estuvieran con el castaño. en casa Marco y Star hablaban aun más, y eso le encantaba a la rubia, ya llegaba feliz, siempre con una sonrisa por estar con el y eso tenia como consecuencia más y más ilusiones de parte de ella.
los meses siguieron pasando, y cada vez era peor todo en la relación, pero Marco es tan torpe como para darse cuenta que a su novia le encantaba prohibirle cosas y estar a solas con chicos...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación -Starco-
FanficAmbos jóvenes, cursando la preparatoria, mejores amigos desde que aquella rubia había llegado a la tierra, se van conociendo, se van acerando... Ambos, comienzan con un juego, pero terminan haciéndolo verdad en... Dulce tentación. Fan fic +18. Disfr...