—Star... Star despierta -susurraba mientras movía a la rubia.
—¿Q-qué Marco? -preguntó abriendo un solo ojo.
—Creo que debemos salir, si seguimos aquí nos vendrán a buscar.
—¿Cuánto dormí?
—Media hora, pero además te llamaba para que puedas entrar a darte una ducha.
—No me gusta estar sucia pero me gustaría tener tu olor en mi -dice haciendo puchero.
—Mi bonita, no será la única vez, podrás disfrutar de esto cuantas veces desees, solo pidelo.
—¿qué...? bu-bueno -Sonrió y se puso de pie sonrojada por lo mencionado caminando al baño sin cubrirse con nada, provocando un sonrojo en Marco.
—No estoy acostumbrado a verla así. -se murmuró a si mismo sin siquiera desviar la mirada.
—Genial... si hubiera sabido que terminaría con tremendo dolor no hubiera pedido más, aunque... creo, creo que fue lindo -Sonrió, mientras entraba y abría la regadera a temperatura adecuada, no le gustaba el agua muy caliente.
—¿Puedo... puedo ayudarte?
—Ahm... s-si, ¿si por que no?
Marco entró junto a Star, bañándose juntos y ayudándose entre sí, hubieron unos que otros besos robados.
—Y... ¡listo! tu cabello está perfectamente sepillado.
ríe —Me sentí como niña pequeña, hiciste todo por mi e incluso me cambiaste -rueda los ojos sonriendo.
—Lo se -ríe —Pero no podía evitarlo, me gusta estar cerca de tu cuerpo, aunque... me gusta más desvestirte que vestirte -susurró mientras le miraba coqueto.
—Me gusta oír eso, no sabes cuanto. -respondió de igual forma con la misma expresión.
Ambos jóvenes intercambiaban miradas indiscretas, juntos eran un gran peligro y es gracioso ver que los mejores amigos se convirtieran en esto, que ambos conocieran otra parte de la persona con quien la pasaban a diario, sorprendente ¿no es así? jamás, jamás imaginaron llegar a esto, ir más allá de una amistad normal.
Se encontraban viendo televisión, juntos. Star tenia la manía de subir su pie -cualquiera- en el muslo de la otra persona y Marco no seria la excepción.
—Chicos ¿Donde estaban? ¿Salieron? Nunca los vi salir, supuse que no estaban por que no escuchaba sus ruidos, escuché la regadera pero no podía entrar y ver, no... seria, seria raro -ríe.
—Oh, ahm... bueno...
—Salimos, pero con ayuda de las tijeras dimensionales, ya sabe, las puertas son muy aburridas y que flojera ir hasta abajo solo para salir -interrumpe Star mostrándose lo más normal, ignorando sus nervios y su corazón latiendo rápidamente.
—Bueno, espero que se hayan divertido chicos, iré a escuchar un poco de música. no duerman tarde. -dice la señora Díaz muy alegremente para después marcharse.
—Si, nos vemos...
Se esperaron un poco hasta no ver a la señora Díaz.
—Hey, no te pongas nervioso, nos harás entrar en problemas y seremos cuestionados -le mira susurrando.
—Lo siento ¿si? no sabia como reaccionar, por un momento sentí que mi madre me miraba con cara de "Lo sé todo, espero a que mientas"
—Pero, pero no fue así. A la próxima trata de controlarte Diaz -Sonríe mientras lo mira reprobatoriamente.
—Si, si... perdón.
—Bueno -dijo sonriendo y miró hacia la televisión, comenzaba a aburrirse y aquella siesta de treinta minutos le había dado algo de energía.
Con su pié en el muslo del chico comenzó a jugar y subirlo lentamente hasta su objetivo.
—Oye ¿Qué haces? -preguntó sonriente.
—Nada, solo muevo mi pié -sonríe.
—si claro, niña sonsacadora -susurra lo del final.
—¿Niña qué? -pregunto retándolo.
—S O N S A C A D O R A
—No -Responde y en un movimiento rápido se sienta en las piernas del chico mirandole de frente —Esto si es serlo -responde, mientras mueve lentamente sus caderas —¿Te está gustando? -pregunta divertida.
—Me encanta -respondió sonriendo tomando las caderas de la rubia.
hago este capítulo para distraerme de la realidad de la serie ¿alguien más se sintió mal por los capítulos de hoy? ¿solo yo? :((
espero les haya agradado, no vemos, bai. ♥
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación -Starco-
FanfictionAmbos jóvenes, cursando la preparatoria, mejores amigos desde que aquella rubia había llegado a la tierra, se van conociendo, se van acerando... Ambos, comienzan con un juego, pero terminan haciéndolo verdad en... Dulce tentación. Fan fic +18. Disfr...