Capítulo 34

304 26 4
                                    

Segundo mes...

Claro, en el segundo mes el embarazo era un poco más notorio pero... ¿Por qué no salir a divertirse juntos antes de que tenga movilidad nula? Eso es lo que pensaban.

Siempre salían, jugaban. Star usaba atuendos bonitos que le habían comprado, tanto Marco y su madre, cómo sus propios padres. Por el poco tiempo que tenían, solo iban a visitarle algunos días, a mirarla y atender todo lo que necesita. Star y Marco se sentían tan afortunados de tener el apoyo de sus padres.

Regresando al tema de ellos dos. El cariño se podía notar en cualquier momento, no se necesitaba decirse un "te amo", ni siquiera darse un abrazo, con tan solo una mirada ambos demostraban ese gran amor, ese hermoso sentimiento mutuo.

Su amor ya era libre, podían darse aunque sea un beso fuera de casa. Ya no necesitaban  ocultarse, ni mantener reglas, ya no era un secreto.

—Star, podrá sonar tonto. Pero enserio estoy tan feliz de tenerte a mi lado, de saber que formaré una familia contigo. Adoro pensar que te tengo para mí, que tengo la dicha de oír tu voz siempre, de escucharte reír, de mirar tus ojos, tus hermosas pestañas, tus labios sabor miel. Me parece tan hermoso pensar y decir "tendré un hijo" que a pesar de nuestra edad no correcta para una responsabilidad tan grande me sienta tan feliz y más por qué es contigo. No, no sé cómo explicar con palabras esa emoción y alegría que siento.

Star sonrió con los ojos cristalizados casi a punto de llorar.

—oh Marco -lo abraza —Amo tanto como eres, amo que te expreses de esta manera... No pude haberlo dicho mejor, agradezco tanto poder estar a tu lado, poder compartir contigo todo, poder escuchar tu risa, ver tu hermoso y castaño cabello... Verte sonreír. Tienes una sonrisa hermosa ¿Lo sabías? ¿Te cuento algo gracioso? Eso fue lo primero que me enamoró de ti -rie —Era de los primeros días cuando llegué a la Tierra. Nos encontrábamos hablando, tú me estabas explicando algo y sonreíste, fue la sonrisa más perfecta que había visto en todo mi vida y me atrapaste. Te amo tanto mi amor, adoro imaginar un pequeño Díaz -rie —Algo que parecía muy lejano, se ha vuelto realidad.

Y es que... ¿Quién no estaría igual de feliz y agradecido? ¿Quién no desearía quedarse con esa persona que tanto ama? Lamentablemente muchos no corren con suerte, el amor de su vida no resultó ser el verdadero amor de su vida. Es doloroso ver qué aquella persona le pertenece a otro corazón, pero debemos saber que al final encontraremos al correcto, tendremos que llorar de tristeza, de rabia, reiremos con miles de personas, pero son simples pruebas.

¿Creen en la leyenda del hilo rojo atado a tu meñique?

Yo sí...

Pero a estos jóvenes no los une solo un hilo rojo, los une el destino..., su amor.










Todos los unen.

Espero le haya agradado este capítulo. ¿Adivinen quien estaba inspirada por amor y escribió esto? Exacto... Yo.


Los amo, bai. ♥






Dulce Tentación -Starco-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora