Capítulo 2

503 40 8
                                    

Los dos amigos tuvieron suerte de hablar nuevamente en receso, Mauline era demasiado celosa, no dejaba que nadie se le acercara a Marco... Ni siquiera Star. ¿Pero por que? Si el castaño y la pelinegra no han tenido nada, tal vez ambos se quieran mutuamente pero no tienen una relación y si así fuera ella no tenía derecho de prohibirle ciertas cosas al castaño. Mauline puede ser alguien agradable, pero sin sentido del humor, puede ser inteligente pero nunca dirá algo que te mate de risa, puede ser la chica perfecta del salón... Pero ella no es lo que en verdad demuestra, es una chica egoísta, que solo quiere las cosas y... La ATENCIÓN de los CHICOS para ELLA.

-Bien Marco, si comienzas una relación con ella, te pido por favor que no seas manipulado, que la balanza esté cincuenta cincuenta ¿me entiendo?

-Si... Algo, solo que no se por que tu, Jackie, Janna y los demás dicen que me manipula ¿por que lo hacen? -Dice moviendo sus manos esperando respuesta, aquí un claro ejemplo de que el amor hace ciegos a las personas.

-¿Por que? Te prohíbe hablar conmigo y con las demás, no te deja que vayas a ninguna parte sin que ella pregunte a donde vas y ella hace todo lo que te prohíbe ¿por que no lo ves Marco? -Dice mirando a los ojos a su contrario, mientras sus dos manos las tiene en las mejillas del castaño.

-Solo veo que ustedes exageran -Rueda los ojos -Dejamelo a mi, tal vez pueda hacer algo ¿si? Y que nuestra relación vaya bien, así como tu la quieres.

-Esta bien Ubaldo, pero si no lo haces me enojare contigo y te golpeare -Dice mientras entrecierra sus ojos.

Y así, se pasó uno de los pocos recesos que estos mejores amigos tuvieron, siempre que hablaban era para esto, para evitar que Mauline siguiera manipulándolo y que tal vez el castaño se le declare, a Star le duele y mucho, pero trata de ver feliz a su chico seguridad aunque le cueste su propia felicidad.

Un dia pasó, la misma rutina de siempre en la mañana y tarde, esa rutina le estaba agradando un poco a la rubia, a pesar de estar ayudando a su enamoramiento con otra chica, a ella le agradaba estar con el, era algo extraño, pero bonito a la vez, al menos para ella.

-Bien Marco... Respira, tu puedes, lo llevas ensayando desde hace una semana -Se dice a si mismo, dándose ánimos para poder ir con aquella chica pelinegra y confesar oficialmente su amor -Ma-Mauline -Interrumpe la platica de la chica con Luis -Puedo... ¿Puedo hablar contigo?

-Por supuesto, Luis... Hablamos después ¿si?

-Claro, nos vemos -Dice sonriendo, da meda vuelta y se pierde entre todos los jóvenes que estaban en el lugar.

-¿De que deseas hablar Marco? -Sonríe

-Ahm... Y-yo... Este... Yo...

-Rie -Marco, tranquilo, no te pongas nervioso -Dice riendo mientras toma con su mano derecha el hombro del chico -Solo dilo y ya -Sonríe.

-Ahm... Ma-mauline yo... -Respira profundo y se arma de valor -Mira, eres una chica muy inteligente, bonita y... Desde hace tiempo tu me comenzaste a gustar quise superarte por que sabia que mis sentimientos no serian correspondidos pero... Aquí me tienes, pidiendote frente a frente, superando mis nervios y decirte, Mauline... ¿Quieres ser mi novia?




Dulce Tentación -Starco-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora