capítulo 44

245 24 8
                                    

-Star... Star ¡star! -gritó Marco, despertando a la rubia.

-¿Q-qué?-abrió los ojos mareandose, no se sentía bien.

-Te movias mucho, estas sudando ¿te encuentras bien?

la rubia se sentía temerosa, tenia un gran miedo recorrer su cuerpo y unas inmensas ganas de llorar.

-N-no... -respondió con los ojos cristalizados. Marco la abrazó cálidamente -Tranquila, estoy aquí... estoy contigo.

La luz de esa habitación se encontraba prendida, Star sollozaba y Marco simplemente guardaba silencio.

-Marco... Romina, tengo un mal presentimiento -se separó rápidamente y salió de esa habitación. Abrió la puerta y prendió la luz, acercándose apresuradamente a la cuna, temiendo que su sueño hubiera sido real. El miedo creció aún más al no ver nada -¡Marco! -gritó, el castaño corrió.

-¿Qué pasa? -cuestionó preocupado parándose en la puerta, Star no respondía, simplemente le miraba con lágrimas en las mejillas -Star, ¡star que te sucede!

-Ro-romina... Ni-nicol... no está -comenzaba a respirar rápidamente

-¿Q-qué...? -caminó y no vió nada, su cuerpo no sabia como responder.

-Marco ¡nuestra hija no está! -gritó, respirando pesadamente caminando hacia atrás -No, no, no -Se posicionó en cunclillas, colocando sus manos en su rostro, comenzaba a llorar desesperadamente.

Marco corrió con lagrimas en los ojos pero no pudo decir nada... Star se habia dejado caer.

-Mi amor... mi amor, Star -Le llamaba pero no respondía, sus ojos estaban cerrados y su cuerpo inmóvil.

[...]

-Ya llegamos hijo -Dijo Angie a Marco mientras caminaba hacia el.

el castaño sentía tanta desesperación. Su cuerpo temblaba y no pensaba claramente ¿que debía hacer? las dos mujeres con quién comenzaba una familia estaban en peligro.

-¿Qué sucedió? -cuestionó River preocupado.

-Nuestra hija no estaba -dijo tratando de no llorar -Star se puso mal, se desmayó y la traje lo más rápido -Miró a los adultos.

ninguno atacaría con preguntas, eso es lo que menos necesitaba el castaño.

-Iremos a denunciar que nuestra nieta desapareció, por favor Marco, necesito que vayas, servirás de ayuda -dice Moon con sus ojos rojos de lagrimas reprimidas

-No tenemos pruebas, simplemente ya no estaba cuando Star fue a verla, cuando entramos a su habitación.

Y es que era inútil que el castaño fuera, no habían visto absolutamente nada.

No hablaron más, simplemente miraron con dolor a aquel castaño que estaba cabizbajo, moviendo sus pies de ves en cuando... como si tuviera alguna ansiedad. Ambos reyes se fueron, la ventaja era que la policía se movió rápidamente, se informaba rápidamente a los habitantes y se trataba de buscar alguna pista, aunque sea solo una...

[...]

-Sabia que podía confiar en ti, vas mejorando amigo mío -sonrió el pelinegro mientras miraba a aquella pequeña entre sus brazos.

-No hay de que, además es como ajuste de cuentas.

-Muchas gracias -sonríe sin dejar de mirar a aquella niña -Hey... te pareces tanto a tus padres -ríe - lastima que no estarás con ambos, perdón pequeña pero no me gusta la pareja que forman ellos dos. Yo debí ser tu padre, no el.

-¿Y qué haras con ese niña? -cuestiona sin importancia tomando su refresco de lata en mano.

-Carnada -sonríe a su contrario, para luego mirar a la pequeña que yacia en sus brazos.

Dulce Tentación -Starco-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora