NARRA MOLLY:Bajé la persiana al ver a la parejita feliz, no lo soportaba, ¿por que tenía que ser él y no yo?
Eran las doce cuando recibí la llamada de Dylan.Benedetti, te necesito de nuevo- ya había ayudado a Dylan con varias cosas.
¿Quién es ahora?
Austin Brooks.
¿Fuma?- me río.
Mucho, el que más compra de Vermont y lleva tiempo sin pagarme.
Nos vemos en media hora en el instituto.
Lleva el pasamontañas que te dí- cuelga.
Me puse un chandal negro, cogí mi mochila con un pasamontañas y salí por la ventana, el coche de Austin no estaba, en su habitación tampoco, habrían ido a su casa, perfecto, podrían ver el espectáculo.
Estaba llegando al instituto. Dylan, Eliot y Skyler eramos los que estabamos metidos en esto, pasé por el instituto hasta llegar a las gradas donde estaban todos.
Skyler: Hola- besa mi mejilla.
Molly: Hola chicos- sonríen mientras fuman.
Eliot: ¿Quieres?- me pasa el porro, lo agarro y me lo fumo.
Skyler: Ahora que estamos todos- me mira- cuenta el plan.
Dylan: Lo de los coches está un poco anticuado, que os parece sí le jodemos un poco la piscina a los Brooks- Skyler se ríe.
Eliot: Primero nos daremos un baño- se ríe.
Skyler: Me gusta el plan.
Molly: Joder la piscina como.
Dylan: Vamos al coche, te lo enseñaré- caminamos hasta el coche, veo bolsas de basura en el maletero.
Eliot: No os imaginais lo que apesta el coche- abre la puerta, toso de lo mal que huele.
Skyler: Qué asco Dylan, ¿qué es?
Dylan: Colillas, Bolsas de vomitos, pañales sucios, pepinillos caducados.
Molly: Repugnante.
Dylan: Imagínate cuando tengan que limpiarlo.
Eliot: ¿Nos vamos?- se pone su máscara, Dylan tapa la matrícula del coche.
Molly: ¿Vamos a entrar hay?
Dylan: Sabía os ibais a quejar así que he traido esto- saca palillos para la nariz.
Skyler: Recuérdame por qué estamos haciendo esto.
Dylan: Por la droga mi querida Skyler- Nos ponemos las mascaras y encima de ellas nos ponemos los palillos.
Molly: ¿Vamos a bañarnos?- asienten- no traigo bañador.
Skyler: ¿Y qué?- encoje sus hombros y retoca su pelo- yo tampoco.
Dylan: En ropa interior- sonríe y ruedo los ojos.
Eliot: Hemos llegado, esto será rápido, estoy seguro de que los vecinos llamaran a la policía, si todo se va a la mierda o os pillan nada de decir la verdad- asentimos, dos bolsas cada uno.
Skyler: ¿Sus padres están en casa?
Dylan: Tengo un amigo que vive por aquí cerca, me ha dicho que sus padres están de viaje- asentimos- una cosa más, cuando llegueis a vuestras casas teneis que avisar,
no quiero que os pase nada- asentimos de nuevo, seríamos unos enganchados pero
estabamos unidos.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Italiana
Teen FictionEstaba dibujando en su ventana, parecía concentrada, sonreí involuntariamente y dejé de mirar, me apoyé en mi silla. Maldita Italiana, repetía en mi cabeza.