Capítulo 13

8.5K 392 50
                                    


NARRA MOLLY:

Me levanté por el sonido de la molesta alarma, 6:30, me levanté y besé la mejilla de Alison, era miércoles, ya era rutina dormir con Alison, estaba lista para salir por la ventana cuando escuché mi nombre en un susurro.

Alison: Molly- dice susurrando con voz somnolienta, me doy la vuelta- no te has despedido- sonrío, me acerco a ella.

Molly: Buenos días- beso sus labios con delicadeza.

Alison: Te veo en un rato- asiento, beso su mejilla.

Bajo por la ventana, escalo hasta la mía y comienzo a vestirme, escucho como golpean mi puerta.

Molly: Pasa.

Valentino: ¿Dónde estabas?

Molly: Allí- señalo la habitación de Alison.

Valentino: Tienes que tener más cuidado, si vas a salir tienes que poner el seguro para que no entren- asiento- ¿que vas a ponerte?- dice mirando mi armario- encojo mis hombros- dejame ver- me río.

Me encantaba la relación con mi hermano, eramos como mejores amigos, siempre hemos estado muy unidos.

Valentino: Está bien, creo que lo tengo- saca una camiseta de Metallica, unos pantalones rotos negros.

Molly: Me conoces mejor que mamá y papá- lo abrazo.

Valentino: Vamos, te llevaré.

Molly: Está bien, pensaba ir andando.

Valentino: Te espero abajo para desayunar- asiento.

Me cambio, meto mis libros en la mochila y bajo, Carina estaba ilusionada por su primer partido como animadora que sería este viernes.

Mamá: ¿Qué ensayais esta semana las animadoras?

Carina: Estamos con las volteretas- dice mientras come- Sheila nos presiona mucho.

Papá: ¿Sheila?

Carina: La capitana- sonríe- la novia de Molly- escupo mi zumo.

Mamá: ¿Tienes novia? ¿otra?- Valentino se ríe.

Molly: No estamos juntas- miro mal a Carina.

Papá: Creía que seguías con Bianca- niego- ¿la has dejado por esta chica?

Molly: ¡No estoy con nadie!- exclamo y veo a Alison en la puerta junto con Samuele.

Samuele: Mirad quién a venido- sonríe.

Carina: Ali, lo siento, se no he visto la hora- se levanta- adiós familia- le enseñé el dedo de el medio y se fue.

Valentino: Vamos, llegarás tarde- nos levantamos y salimos.

Nos montamos en el coche y nos dirigimos a el instituto, su coche no era lujoso, nuestros padres no podían permitirnos esos tipos de cosas, por la simple razón de que eramos seis.
Llegamos al instituto, bajé de la camioneta y fuí donde estaban todos, las cosas con Halsey habían mejorado, Sheila y yo no hablabamos a penas, en cambio, Skyler y yo cada vez estabamos más unidas.

Skyler: Buenos días- besa mi mejilla.

Molly: Buenos días- todos me devuelven el saludo menos Sheila y Halsey.

Dylan: Tengo trabajo para vosotras- susurra.

Skyler: ¿Qué tenemos que hacer?

Eliot: Austin sigue sin pagar.

Maldita ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora