NARRA ALISON:La alarma estaba sonando, las ocho, tenía que levantarme o sus padres me pillarían, los brazos de Molly me agarraban con fuerza, sentía su respiración tranquila en mi cuello, intenté moverme pero nada funcionaba, decidí que lo mejor era despertarla.
Alison: Molly- toqué su cara- Molly- gruñó- suspiré, besé sus labios y abrió los ojos lentamente- ahora sí ¿no estupida?- se ríe- tengo que levantarme y no me sueltas- alzo una ceja.
Molly: ¿Por qué tienes que irte?
Alison: Tus padres se van a levantar- mira mis labios- no me mires los labios y escuchame- se ríe- suéltame- niega, suspiro.
Molly: Convénceme- sonrío, me acerco a ella, beso sus labios, agarro sus brazos, los subo encima de su cabeza, me monto en sus piernas, dejo de besarla y me pongo de pie- que astuta- asiente varias veces- te veo en el desayuno.
Alison: Posiblemente me haya ido a mi casa- pone cara extraña- ¿quieres que me quede?- muerdo mi labios y asiente, sonrío y abro la puerta con cuidado, me encuentro con Valentino saliendo del baño, me mira con una ceja alzada- no es lo que...- me manda a callar.
Valentino: Ahorrate tus palabras- se ríe y vuelva a su habitación, estaba sonrojada.
Entro en la habitación de Carina, estaba roncando. Me meto en la cama que había libre y vuelvo a dormir. Me levanté al escuchar un gruñido de Carina. Abrí mis ojos y estaba masajeando su sien.
Carina: Odio la resaca- suspira- ¿cómo llegué aquí?
Alison: No hace falta que me des las gracias- me río.
Carina: Baja la voz- muerdo mi labio evitando reirme, dice varias cosas en italiano que no logro entender. Alguien toca la puerta, la abre y se asoma, sonreí.
Molly: El desayuno está listo- me mira sonriente- te sienta bien la resaca Carina.
Carina: No quiero escucharte Molly- tapa sus oidos- no soporto tu maldita voz- Molly se ríe, se levanta y va al baño.
Molly: ¿Bajas?- asiento y bajo junto a ella. Al llegar abajo noto las miradas de todos sus hermanos incluidos sus padres. Molly se sienta junto a Valentino.
Alison: Buenos días- me sonríen
Sr. Benedetti: Buenos días, ¿cómo has dormido?- Valentino se ríe y Molly le da un codazo en el costado.
Alison: Genial- miro a Molly, está sonriendo.
Sra. Benedetti: ¿Dónde está Carina?
Valentino: Vomitando seguro- los hermanos mayores se ríen.
Sra. Benedetti: ¿Qué?- pregunta con el ceño fruncido.
Alison: Está en el baño- me mira sonriente.
Empezamos a desayunar no podía evitar cruzar miradas con Molly, se veía muy hermosa por las mañanas, Valentino me miraba de vez en cuando sonriendo, pude notar lo unidos que estaban los dos hermanos,
los pequeños continuaban callados mientras comían su desayuno excepto el pequeño Bruno que aún seguía durmiendo. Carina hizo acto de presencia, estaba con el pelo húmedo, Molly y Valentino comenzaron a aplaudir y silbar, sabían que Carina no soportaría esos ruidos.Carina: Estupidos- mascullaba mientras se sentaba a mi lado.
Sra. Benedetti: ¿Cómo has amanecido cariño?- frota su espalda.
Carina: Bien mamá gracias- sonríe.
Molly: ¿Seguro Carina? Tienes mala cara- se reía, la relación entre ellas era mala, por no decir horrible.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Italiana
Teen FictionEstaba dibujando en su ventana, parecía concentrada, sonreí involuntariamente y dejé de mirar, me apoyé en mi silla. Maldita Italiana, repetía en mi cabeza.