Cheryl
Leslie
NARRA MOLLY:
Viernes, 25 Mayo.
Hoy era el cumpleaños de Dylan, todos estábamos invitados, sería en su casa del lago.
La idea no me gustaba absolutamente nada, estábamos en la gradas Austin, Peach, Skyler, Eliot, Carina, Maggie, Lisa, Robbin y el nuevo novio de Lisa, Noel.Molly: He cambiado de opinión, quiero ir a por todas, quiero joder a esos cabrones- todos asienten- ¿estáis conmigo?- asienten, Skyler me mira sonriente.
Noel: Yo no se si ir... quiero decir Dylan siempre me ha estado molestando toda mi vida en realidad- encoge sus hombros.
Eliot: No va a pasar nada Noel, los evitaremos- dice abrazado a Skyler.
Carina: He pensado en algo- me mira.
Molly: ¿En qué has pensado?- le miro extrañada.
Carina: Búscate una pareja, no importa lo quién sea- frunzo las cejas- tienes que darle celos a Alison, suelto una carcajada junto a Skyler.
Skyler: ¿Te piensas que le va a importar?- asiente.
Molly: Tienes mucha fé- veo como varios grupos están riendo- ¿por qué hay tantas personas nuevas?
Lisa: Están de intercambio de Europa, también hubo un problema con el otro instituto de el pueblo de al lado y muchos se trasladaron aquí- asiento.
Robbin: Creo que Carina tiene razón- Carina le sonríe- para descartar- levanta los brazos- no tienes nada que perder- resoplo y miro a los grupos.
Ví una chica castaña que no estaba nada mal, estaba sonriendo, pero llegaba la hora de saber si era heterosexual.
Molly: ¿Quién es esa chica?- todos se ríen- ¿no era esa el plan?- sonrío.
Eliot: Cheryl Hamilton, Irlandesa, desde que esta aquí no ha salido con nadie, ha rechazado a todos- sonrío maliciosa.
Molly: Eso en mi idioma significa que es más homosexual que yo- suelto mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Italiana
Teen FictionEstaba dibujando en su ventana, parecía concentrada, sonreí involuntariamente y dejé de mirar, me apoyé en mi silla. Maldita Italiana, repetía en mi cabeza.