NARRA ALISON:Última semana en el instituto, unos meses para la universidad, el tiempo pasaba demasiado rápido, la graduación sería en unos días, la carta de admisión todavía no había llegado, estaba nerviosa y a la vez aliviada por no saberlo aún, necesitaba tiempo, ¿qué pasaría con Molly y conmigo? Acabábamos de empezar de nuevo con nuestra relación y tendríamos que separarnos, esto se convertiría en un desastre pronto.
Gracias a dios Dylan ya no me molestaba, casi ni aparecía por el instituto, no quería preguntar a nadie, tampoco hablé con Halsey ni Sheila, me mintieron durante meses, me jodieron la vida.
Maggie: ¿Estás bien?- la miro y asiento suspirando- ¿Qué te pasa?- se sentó en la grada junto a mí.
Alison: Sólo que esto de la universidad me tiene muy nerviosa- sonríe.
Maggie: ¿A qué universidades has enviado solicitud?- pensé.
Alison: Stamford, Columbia, Richmond, New York, Boston, Vermont y en Harvard- asiente mientras rueda los ojos.
Maggie: ¿Cuál es tu primera opción?- suspiro.
Alison: Stamford- me mira sorprendida.
Maggie: Ali, eso está muy lejos y creo no haber escuchado mal a Carina decir que has vuelto con Molly- asiento cabizbaja.
Alison: Siempre seré aceptada en Vermont pero si me aceptan en Harvard o en Stanford desaprovecharía una gran oportunidad y si no acepto Molly jamás se lo perdonaría.
Maggie: Pero... ¿ella no va a estudiar?- encojo mis hombros.
Alison: Su prioridad ahora es su hermano, así será siempre- sonrío un poco triste- Seguro que su hermano no habría aceptado que se hubiera quedado en una sala de hospital durante ¿cuánto, meses, años esperando?
Maggie: Quizás no puedes entender el cariño que Molly le tiene- niego.
Alison: No lo entiendo, sé que lo quiere pero echar su futuro a perder por alguien que quizás no despierte- Maggie abre los ojos sorprendida mirando atrás de mi, me doy la vuelta, Molly.
Molly: Mejor me voy- se va a paso ligero, me levanto y dejo allí a Maggie, corro detrás suya, veo como abre la puerta del coche de su hermano.
Alison: Molly, lo siento, no quería decir eso- suspira con los ojos cerrados, me mira con una mirada perdida.
Molly: No importa, tienes razón, pero es tu decisión, quizás ese alguien me ha salvado la vida muchas veces, me ha apoyado tanto que es imposible que pueda dejarlo aquí, puede que pienses que estoy echando a perder mi futuro pero yo no lo veo así- se monta en su coche y veo como se va.
La había cagado, la había cagado pero bien, me monté en mi coche dispuesta a seguirla y disculparme por decir semejante estupidez pero una mano me lo impidió.
Dylan: Alison- sus ojos estaban tan rojos y tenía ojeras, su ropa parecía sucia- no puedo parar de pensar en todo lo que he hecho, me arrepiento tanto- ahora no por favor no es el momento- necesito hablar contigo- aparto su mano bruscamente y veo como vuelve a ponerla- no vas a irte sin hablar conmigo- dice alterado y aprieta su mandíbula.
Eliot: No te atrevas a levantarle la voz- aparece de la nada junto a Skyler- aparta tus asquerosas manos del coche- Sky me mira.
Dylan: Eres un maldito débil, vete si no quieres que te parta la cara- vuelve su cara hacia mí y aguanta mi cara con sus manos- Vas a venirte ahora mismo conmigo- agarra mi antebrazo y tira de mí hasta su coche, Eliot anda hacia nosotros y se pone delante.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Italiana
Teen FictionEstaba dibujando en su ventana, parecía concentrada, sonreí involuntariamente y dejé de mirar, me apoyé en mi silla. Maldita Italiana, repetía en mi cabeza.