Todo comenzó un día de verano, hacía calor y decidió salir con sus hermanos a hacer una pequeña guerra de globos de agua, Alison decidió no participar, mojar su pelo sería lo último que quería, tomó sus gafas de sol, se recogió el pelo y antes de salir al jardín se miró al espejo y besó su réflejo. Salió a buscar a sus hermanos, estaban corriendo y esquivando los globos que se lanzaban entre ellos. Alison se sentó en una silla que su sirvienta Laura había preparado para ella después de que se lo pidiera, se colocó sus gafas y se relajó lo máximo posible. Poco después una vocecita alegre la sacó de sus pensamientos. Se trataba de su hermana Taylor.Taylor: Ali, por favor juga con nosotros, será divertido- hizo una especie de puchero.
Alison: Tal vez más tarde Taylor, ahora no me apetece- le sonríe, la pequeña asiente y se va.
Alison siguió tomando el sol durante un largo rato, los pequeños se fueron dentro a llenar más globos, eso le hizo tener un poco de tranquilidad a la chica, estuvo disfrutando un rato de esa tranquilidad hasta que escuchó un camión aparcar en la puerta de la casa de su antigua vecina, la Sra. Robinson, la mujer era mayor que vivía con sus nueve nietos, murió hace dos meses. Unos segundos más tarde se dio cuenta que un coche había aparcado en el garaje de la casa, se trataba de una familia, eran unos padres y seis hijos, tres chicas y tres chicos. El más pequeño parecía tener unos cuatro años, una de las chicas parecía tener la edad de Taylor y otro de la edad de el menor de los Campbell, Tristán, otro chico más mayor que todos los demás, otra chica que parecía la edad de Alison y otra que parecía un año o dos mayor que esta última, la familia era enorme. Bajaron del coche, Alison los miró de arriba abajo, parecían normales, menos una de las hijas. Era una chica alta, más que Alison, tenía los ojos verdes y tez blanca, su pelo era negro y partes de su cuerpo estaban tatuados, también llevaba un piercing en el ombligo, nariz, varios en las orejas y otro en la lengua que le daba un toque sexy, Alison se dio cuenta del piercing al verla jugar con él entre sus dientes. Su ropa le llamó la atención, se trataba de una camiseta negra con el logo de "AC DC", en la parte de abajo llevaba unos vaqueros negros rotos y unas Vans.
Los pequeños salieron gritando de la casa y lanzándose los globos lo que hizo llamar la atención de sus nuevos vecinos. Alison apartó rápido la mirada de su vecina y volvió a cerrar los ojos para tomar el sol, eso duró poco al notar que alguien estaba tapándole el sol, se quitó las gafas de nuevo para saber quien era, se trataba una de sus vecinas, por desgracia, no era por la que había babeado hace unos minutos, era su hermana, la chica era similar a ella pero esta tenía los ojos marrones, su tez era un poco más oscura, era de estatura media y no tenía perforaciones ni tatuajes.
Carina: Ciao, il mio nome è Carina Benedetti- Italianos pensó Alison, suerte que sabía hablarlo había dado clases de Italiano, Francés, Español, Latín y Griego, estiró su mano para estrecharla, Alison se levantó y le respondió con amabilidad.
Alison: Alison Campbell- le sonrió y le estrechó la mano.
Carina: Un piacere Alison- sonreí, apartó la vista de la chica para ver que hacia sus hermanos y se dio cuenta que los dos pequeños de los Benedetti se había unido al juego, buscó a la chica que había mirado antes, ella estaba en el camión bajando algunas cajas junto a dos de sus hermanos- ¿buscas algo? - dice riendo.
Alison: Hablas mi idioma- asiente sonriente- No, solo... estaba distraída- le sonríe- ¿te apetece entrar? - señala a su casa, la chica dudó al ver a sus padres cargando con las cajas hacia el interior de la casa.
Carina: Creo que debería de ayudarles, quizás en otra ocasión- se encogió de hombros- Mi hermana Molly es demasiado molesta cuando no tiene ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Italiana
Teen FictionEstaba dibujando en su ventana, parecía concentrada, sonreí involuntariamente y dejé de mirar, me apoyé en mi silla. Maldita Italiana, repetía en mi cabeza.