NARRA ALISON:Nuestra relación había sido difícil desde el principio, pero a pesar de eso siempre sabíamos cual era la solución, cuando Molly cumplió los 21 decidió comprar una casa para nosotras, su trabajo iba bien y la galería estaba siendo un éxito, acepté. Terminé la carrera de medicina y Molly me pidió matrimonio, estábamos tan felices, nos casamos, encontré trabajo gracias a mi padre y justo ahora, dos meses después estábamos discutiendo:
Molly: No quiero un bebé, yo te quiero solo para mí, no quiero compartirte además no se me dan bien los niños- levanto las cejas.
Alison: Pues yo si lo quiero, tengo 25 años y es una de las cosas que más deseo en la vida, quiero un bebé, ese pensamiento tuyo es demasiado egoísta y sí que sabes, has cuidado de mis hermanos miles de veces y de tus hermanos toda la vida.
Molly: Me da igual si piensas que es egoísta yo no quiero- se cruza de brazos y se sienta en el sofá.
Alison: Genial, pues buscaré a alguien que quiera dejarme embarazada- cogí mi abrigo y salí.
Entré en el coche recibiendo las llamadas de Molly, fui a casa de la persona que ahora mismo me entendería. Estaba en la casa de Carina, toque varías veces algo alterada y me abrió.
Carina: ¿Qué te pasa?- entro en la casa.
Alison: No soporto a tu hermana- suelto un bufido.
Meredith: Tía Alison- me abraza.
Alison: Hola pequeña- la cojo en mis brazos.
Carina: ¿Qué os ha pasado ahora?- suelto a la hija de Carina.
Alison: No quiere tener hijos- asiente como si ya lo supiera.
Carina: Robbin era igual- aparece saliendo de la cocina- ¿Verdad amor?- asiente con una sonrisa.
Robbin: Acabará aceptando, siempre lo hace, eres el amor de su vida y hará lo que sea por hacerte feliz- dice comiendo un poco de fruta.
Estuve toda la tarde allí, sin cogerle el teléfono a Molly, sin hablar con ella ni si quiera leer un mensaje suyo, vi como la pequeña Meredith jugaba con sus juguetes y suspiré.
Alison: Debería de irme- me levanto, Robbin y Carina también lo hacen, me despido de la pequeña Meredith- tengo que irme cielo, pero vendremos a visitarte la tía Molly y yo- sonríe y asiente.
Meredith: Te quiero tía Ali- besa mi mejilla y me acompaña a la puerta.
De vuelta a casa vi como el coche de Molly no estaba, suspiré intentando no darle importancia, entré en la casa y no estaba.
Apareció 20 minutos después con lágrimas en los ojos, entró por la puerta y me besó, un beso para recordar, se separó y sonreí.
Molly: Quiero que veas esto- saca unos papeles- Lo siento, de verdad, solo pienso en mí y no lo que tú quieres pero es muy difícil para mí compartirte, yo... yo estoy tan enamorada de ti, nunca podría dejar que estuvieras más de un minuto separada de mí, necesito que seas feliz a mi lado como te prometí, por eso te doy esos papeles.
Los abro y comienzo a leer, son los papeles para la obtención de óvulos, la miré y sequé sus lágrimas.
Alison: Creo que te amo más que a nada en el mundo ¿has estado toda la tarde fuera buscando clínicas?- asiente y muerdo mi labio, acaricio su mejilla con mi dedo pulgar- Eres tan perfecta siempre- susurro.
Molly: Te amo y quiero que seas feliz- sonrío.
Alison: Yo también te amo.
NARRA MOLLY:
ESTÁS LEYENDO
Maldita Italiana
Teen FictionEstaba dibujando en su ventana, parecía concentrada, sonreí involuntariamente y dejé de mirar, me apoyé en mi silla. Maldita Italiana, repetía en mi cabeza.