NARRA MOLLY:Estábamos vistiéndonos para la fiesta y no pude evitar quedarme embobada viendo el cuerpo de mi novia desnudo, suspiro y gira la cabeza, me mira sonriente, iba a volverme loca, me puse mi disfraz, Skyler estaba apunto de llegar, nos maquillamos un poco y cogimos lo necesario.
Alison: He pensado que quizás tu hermana necesite esto esta noche- saca un preservativo de su bolsillo.
Molly: ¿Qué mierda haces tú con eso?- la miro extrañada- estos deditos no son lo suficiente para tí- golpea mi brazo y me río.
Alison: Lo he comprado para ella- rueda los ojos.
Molly: ¿Puedo hacer los honores yo?, quiero ver su cara- me río y asiente. Me lo pasa y vamos a la habitación de Carina.
Alison: ¿Carina?- golpea con suavidad, ruedo los ojos, la aparto de la puerta y golpeo fuerte.
Carina: ¡Molly!- me río- pasa ya- abrimos la puerta, Lisa se queda boquiabierta con mi disfraz.
Alison: Deja de mirar a mi novia- me abraza y Lisa se ríe.
Lisa: No puedo evitarlo- sonrío.
Carina: ¿Necesitáis algo?- Alison me mira.
Molly: Carina, te traemos un regalo, prometes usarlo- nos mira extrañada.
Alison: Di que sí- mascullo.
Carina: Esta bien lo usaré dame- le lanzo el preservativo- ¿qué...qué es esto?- suelto una carcajada.
Molly: ¡Mama, Carina tiene un preservativo!- Carina me tapa la boca.
Carina: ¡Cállate!- me da una bofetada y la miro mal.
Lisa: Si no lo quieres puedes dármelo a mí- abro los ojos sorprendida- ¿qué pasa? vosotras no sois las únicas que tenéis relaciones- suelto otra carcajada, esta chica era demasiado adorable.
Carina: No voy a usarlo, ni si quiera estoy saliendo con él- ruedo los ojos.
Molly: Sí yo tuviera esa regla sería virgen- Alison me golpea el brazo de nuevo- ¡Ah!-
Le miro con ira, me sonríe y le sonrío, mierda.Alison: Lo usarás, lo has prometido- mi móvil suena.
Molly: Es Skyler, voy a abrirle- beso la mejilla de Ali y salgo de la habitación.
Bajo las escaleras y veo cómo Valentino se a adelantado a abrir, me río al verle ruborizado y a Skyler jugando con el botón de su camisa, Skyler me ve y me acerco.
Skyler: Cisne negro preparada- me dice coqueta- ¿la diabla mas sexy de Italia lo está?- asiento.
Molly: Sube, mi hermana acaba de descubrir que es un condón- mi hermano nos mira confundido- Deberías irte ya Valen, tu fiesta va a empezar en nada- miro mi reloj.
Skyler: ¿Una fiesta de universitarios?- dice entusiasmada.
Valentino: Sí- sonríe.
Skyler: Deberíamos ir- me mira, niego.
Molly: El año que viene- hace un puchero y tiro de ella, subimos las escaleras- Deja de zorrearle a mi hermano- se ríe.
Skyler: Es demasiado guapo- llegamos a la habitación- me han dicho que aquí se reparten condones, ¡que me den veinte!- grita y soltamos una carcajada.
Antonella: ¿Qué es un condón?- se asoma por la puerta, miro a Alison y a Carina.
Carina: Es un animal muy feo y peligroso- evitó reírme pero Skyler suelta una carcajada y yo la sigo. Antonella entra y se sienta en mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Italiana
Ficção AdolescenteEstaba dibujando en su ventana, parecía concentrada, sonreí involuntariamente y dejé de mirar, me apoyé en mi silla. Maldita Italiana, repetía en mi cabeza.