NARRA ALISON:Hoy era el último día antes de las vacaciones de navidad, estaba nevando, me encantaba esta época del año, Molly había estado muy distante hoy, ¿la razón? Ni yo lo se. Me acerqué a Skyler.
Skyler: Hola Ali, tengo prisa- intenta irse.
Alison: De eso nada, ¿qué os pasa?- me mira intentando estar calmada.
Skyler: A mí nada, ¿de quién hablas?- ruedo los ojos y le miro mal- Vale, no se Molly esta nerviosa por las notas- me río.
Alison: Claro, ¿te crees que soy estupida?- niega rápidamente su teléfono suena.
Skyler: Tengo que irme, ya nos veremos- coge el teléfono y se aleja mientras habla. Vi a Maggie con sus libros bajo el brazo para cambiar la clase.
Alison: Eh- llamó la atención de Maggie- Estoy aquí- sonríe falsamente y se va, ¿Qué le pasaba a todo el mundo?
NARRA MOLLY:
Molly: Dylan, por favor, haré lo que quieras, pintaré los coches que quieras, pegaré a quien quieras pero no me hagas hacerlo- Caleb suelta una carcajada junto a Sheila y Halsey.
Sheila: Cuándo te odie siempre me tendrás a mí- me sonríe y pongo cara de asco.
Halsey: Esta noche, en la fiesta todo se acabará- sonríe- Alison pagará por lo que
hizo, Austin debería de sentirse orgulloso.Caleb: Ese estupido ni si quiera sabía que planeamos esto- fuma de su cigarro.
Dylan: Siento decirte que no hay otra opción, le tendrás que dejar, fue bonito mientras duro.
Le dedico una mirada de odio a todos, ando hasta mi taquilla y doy un puñetazo en ella, todos los alumnos me miraban.
Molly: Que coño miráis- gritó, Carina se acerca.
Carina: ¿Qué te pasa?- toca mi hombro, aparto su mano- solo quiero ayudarte.
Molly: No puedes, estoy jodida- ando hasta el aparcamiento, ¿Qué coño estaba haciendo?
Abrí la puerta de la salida del instituto, me saltaba las dos últimas clases, cosa que me la sudaba, ande hasta la camioneta de Valen, me la había dejado, entre en el coche y vi como alguien entraba en el asiento del copiloto.
Eliot: Lo siento, perdóname, soy gilipollas, soy una mierda- las lagrimas caen por sus mejillas, lo miro.
Molly: Hoy tengo que dejarla Eliot y no puedo hacer nada- su llanto para.
Eliot: ¿A tí también te lo ha hecho?- le miro sorprendida.
Molly: ¿Te obligó a cortar con Sky?- asiente.
Eliot: Debería de haber parado de comprar, sabía lo que estaba en juego y la cague- Llora aún más.
Molly: Me cagó en la puta- Golpeo el volante- ese cabrón se va a salir con la suya- pongo mi cabeza en el volante, comienza a hiperventilación- sal del coche, cálmate- me bajo con rapidez y lo ayudo a bajar- respira Eliot, respira- asiente.
Eliot: Quiero a Skyler, la quiero- me abraza y llora.
Molly: Lo se, lo se- suspiro, me aparto y limpio sus lagrimas.
Eliot: ¿Qué vas a hacer?- miro al suelo, saco el billete de mi chaqueta.
Molly: Me voy a Italia de nuevo, nadie lo sabe, quiero que me guardes el secreto- asiente- Quiero que cuando yo me vaya cuides de Alison, que Dylan no la toque, prométemelo Eliot- asiente mientras sus lagrimas caen.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Italiana
Teen FictionEstaba dibujando en su ventana, parecía concentrada, sonreí involuntariamente y dejé de mirar, me apoyé en mi silla. Maldita Italiana, repetía en mi cabeza.