Capítulo 36

4.8K 256 17
                                    


NARRA  ALISON:

Estaba junto a mi coche cuando apareció Dylan con un ramo de rosas y las lagrimas en los ojos, le miré de arriba abajo, estaba muy bien vestido, parecía que iba a ese club donde la gente con dinero va, yo solía ir cuando era pequeña.

Dylan: Lo siento, siento ser tan idiota, la bebida me vuelve tan estúpido, te quiero- me da las rosas y espera una respuesta- yo te prometo que no voy a hacerte lo misma que ella te hizo, esto ha sido una tontería, ella era infiel desde hace mucho yo no, esa Grace me echó algo en la bebida, lo juro- suspiró.

Alison: No sé si creerte- le miro con desconfianza.

Dylan: Mi madre nos espera en el club, quiere cenar con nosotros, ya sabes que ella te adora y yo más- besa mi mano- dame otra oportunidad.

Me quedé pensando en la respuesta, pero después me di cuenta de que era un buen chico, era mi novio y Molly era el pasado, ella solo era el pasado.

Alison: Está bien, te daré una última oportunidad- sonríe y me abraza, me rodea la cintura y besa mis labios.

Veo como Molly estaba mirando a través de su ventana, el contacto visual se rompe cuando se levanta y se va de la ventana, quizás así era la única manera de terminar con esto, haciéndole daño.

Dylan: Vístete, te espero aquí- asiento y me voy a dentro sin dejar de mirar a su ventana.

Subí y al mirar de nuevo hacia su ventana, me encontré con unos ojos azules mirándome, estaba con una pelota entre sus manos, eché la persiana y comencé a cambiarme, iría a cenar y volvería a casa. Sería algo rápido.

NARRA MOLLY:

El tío de Skyler, también conocido como Alexander Ross, dueño del club de campo más conocido del estado necesitaba que trabajara como camarera toda la semana en el club, no lo vi mala idea, tampoco estaría sola en esto, Eliot también sería camarero y necesitaba el dinero.

Skyler: Lo siento por meterte en esto pero eres la única de mis amigas que tiene experiencia- la miro mal.

Molly: Te quiero demasiado- ruedo los ojos aparcando el coche.

Skyler: Mira el lado bueno, cenas gratis y puedes bañarte en la piscina.

Molly: El sueño de mi vida está cumpliéndose- dije ironicamente nos reímos saliendo del coche, hoy era mi cuarto día aquí.

Skyler: Te veré más tarde, ya sabes que puedes salir cuando quieras yo te cubro- asiento.

Nos acercamos a la entrada y veo a Eliot fumando mientras se queja de su uniforme.

Eliot: Hola, me aprieta la entrepierna- nos reímos- no hace gracia no podré tener hijos después de esta semana- Skyler rueda los ojos y lo besa.

Skyler: Dejad de quejaros y entrad- nos empuja.

Alexander estaba esperándonos junto a la entrada como todos los días, los jueves esto estaba lleno según Skyler, odiaba esta mierda, en el restaurante de mis abuelos no era como esto, lleno de pijos fumando puros mientras hablan de negocios.

Estaba tomando nota en una mesa hasta que vi a la chica más hermosa del mundo aparecer por la puerta junto a el chico más estúpido del mundo, volví mi vista hasta el señor mayor de la mesa, cuando terminó llevé el "pedido" a la cocina, me encontré con Eliot.

Eliot: Dylan quiere que seas la camarera de su mesa- niego mientras suelto una carcajada- Alexander va a matarte como no lo hagas.

Alexander: ¿Cómo no haga qué?- miro hacia atrás.

Maldita ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora