Capítulo 10

7.6K 409 27
                                    


NARRA MOLLY:

La primera semana en mi nuevo instituto había sido agotadora, una continua disputa de celos entre Alison y yo, ella usaba a Austin para darme celos y yo usaba a Sheila para darle celos, esta noche sería la fiesta en casa de Sheila, como siempre, Peach me recogerá, estaba saliendo de clase, era viernes, había una fiesta, todos estaban felices, Skyler me rodeó con su brazo.

Skyler: ¿Irás a la fiesta Benedetti?- asiento- ¿sabes si ella irá?- susurra en mi oido mientras mira a Alison abrazada a Austin.

Molly: No lo sé, mi hermana irá pero no lo sé Sky- me sonríe.

Skyler: Deberías de aprovechar la fiesta para hablar con ella.

Molly: ¿Tú crees?- asiente- No lo sé Sky...

Skyler: Saldrá bien, disfruta, bebe y besala- susurra, me río- ahora acompáñame a casa, necesito elegir mi ropa- agarra mi brazo y tira de mí, gruño- deja de gruñir- para en seco en el grupo de amigos de Alison- Hola chicos.

Todos: Hola.

Molly: Hola- me suelto de Sky.

Skyler: Nos preguntabamos...- le interrumpo.

Molly: Se preguntaba- la señalo, me mira mal.

Skyler: Me preguntaba sí ireis a la fiesta- miro a Alison, abrazada a Austin, me dieron ganas de partirle esa cara de estupido.

Maggie: Todavía no lo hemos decidido- Sky me mira.

Skyler: Es una pena que no vinierais- sonríe- sobre todo por Dylan, tenía muchas ganas de verte- suelto una carcajada.

Maggie: ¿De qué hablas Skyler?

Skyler: Tú sabes de lo que hablo.

Alison: Has venido para molestar- se acerca a Sky, me pongo delante de Sky.

Molly: ¿Quién eres tú para hablarle así?

Alison: No estaba hablando contigo.

Molly: Ella tampoco estaba hablando contigo- Liam y Austin se ríe.

Alison: Eres detestable- me empuja, no me mueve ni un paso, me río y se va.

Skyler: La tienes loca- se ríe y niego- vamos- caminamos hasta el Jeep de Sky.

Llegamos a su casa, estuvo descartando ropa por lo menos media hora, hasta que por fin encontró una blusa y decidió ponerse una falda, estuvimos un rato más en su casa hablando de cosas diferentes, hasta que decidí que era hora de irse, tenía que escoger mi ropa, me llevó a casa, cuando subí escuché risas en la habitación de Carina, abrí, en la habitación estaba Carina, Alison, Lisa, Maggie y dos chicas más.

Carina: ¿No sabes llamar?

Molly: ¿No sabes no hacer ruido?

Lisa: ¿Irás a la fiesta?- suelta sin más mirandome fijamente, las demás la miran.

Molly: Claro, ¿tú iras?

Lisa: Yo... bueno... sí- sonríe nerviosa- todas.

Molly: Genial, va a ser una gran noche- sonrío maliciosamente.

Carina: Vete- me empuja.

Molly: ¿Por qué no me dejas hablar con tu amiga?

Carina: Molly, para- me empuja hasta fuera y cierra.

Se escuchan murmuros, entro en mi habitación y busco que ponerme, decido por una blusa transparente dejando ver mi sujetador y una falda negra, una chaqueta por si hacía frío, me doy una ducha, al salir me encuentro con Alison.

Maldita ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora