NARRA MOLLY:Una mañana más, la alarma sonó, gruñí, estaba abrazada a Alison, amaba su cuerpo, su rostro, amaba todo de ella. Recordé que había dormir con ropa interior, la abracé y pegué mi mejilla ha su espalda, repartí varios besos, giró la cabeza y me miró sonriente, bostezó.
Molly: Buongiorno- sonreí.
Alison: Buenos días- se da la vuelta quedando frente a mí- ¿Qué miras?
Molly: Solo estaba mirando a mi musa- sonríe.
Alison: Vete o nos pillarán- se levanta, me pongo mi ropa. Me acerco y dejo un besos en sus labios.
Molly: Nos vemos después- asiente, bajo por la ventana, subo a mi habitación y quito el cerrojo, salgo ya preparada con la mochila, bajo y veo a mi familia desayunando.
Mamá: ¿Te has dormido?- Valen abre los ojos y hace un gesto para que me tape el cuello, lo hago rápidamente.
Molly: Eh... sí- me siento y empiezo a desayunar.
Papá: ¿Cómo te va en la escuela Molly?- Carina se ríe- espero mucho más de tí este año.
Molly: Voy bien- muerdo mi tostada.
Carina: Dale las gracias a Ali.
Mamá: ¿Ali?
Molly: Me está ayudando con las tareas.
Valentino: Es una buena chica, ¿no crees mamá?
Mamá: Claro, es una chica muy agradable.
Papá: Y muy educada- sonrío.
Samuele: Ali es divertida juega conmigo al escondite cuando voy a su casa- dice sonriente.
Valentino: Sí, es la chica perfecta ¿verdad Molly?- levanto la mirada.
Molly: ¿Eh...? Sí- dijo sonriente.
Carina: La chica o el chico que la tenga será un afortunado.
Mamá: ¿Es bisexual?- Carina asiente, recuerdo la noche de ayer, una sonrisa tonta aparece.
Carina: Me voy, me está esperando- me levanto.
Molly: Yo también, iré andando y se me hace tarde- salgo por la puerta.
Carina: No se que intentas con Alison, tampoco me gustaría saberlo pero si me entero que le obligas a algo que no quiere te mataré- suelta mi camiseta.
Molly: Qué miedo das- me río, salgo por la puerta antes que Carina, veo a Alison, le sonrío y recibo un mensaje de Skyler.
¿Te llevo?
Vale, te espero.
Ví a mi hermana irse junto con Alison, minutos más tarde ví a Skyler llegando en su Jeep, me monté.
Skyler: ¿Qué tal has dormido?- me río- mejor no pregunto- sonríe- ¿has pensado algo?- niego.
Molly: No puedo hacerle daño, la quiero.
Skyler: Buscaremos una solución, ¿has pensado en salir con ella?
Molly: Quizás sí Dylan y Eliot ven que estoy con ella me meterán más presión y yo solo quiero protegerla.
Skyler: Tienes razón- aparca en su plaza- se acercan los novatos para limpiar el coche- Garret, cuantas veces tengo que decirte que no quiero que me laveis el coche.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Italiana
Novela JuvenilEstaba dibujando en su ventana, parecía concentrada, sonreí involuntariamente y dejé de mirar, me apoyé en mi silla. Maldita Italiana, repetía en mi cabeza.