Capítulo 18

7.4K 370 23
                                    


NARRA ALISON:

Llevabamos una semana juntas, todo estaba llendo genial, Skyler y yo estabamos dandonos una nueva oportunidad, Carina estaba aceptando nuestra relación y Molly estaba mejor que nunca. Estaba en mi entrenamiento de animadora, Sheila estaba haciendonos trabajar más duro a Skyler, a mis amigas y a mí.

Sheila: Descanso de cinco minutos-
bufo- alguna queja.

Alison: Muchas- sonrío.

Sheila: Genial y ¿tengo cara de que me importe?- aprieto mis puños, Skyler toca mi brazo para que me relaje y nos alejamos.

Alison: Estoy cansada de ella- Skyler me escucha atentamente.

Carina: No solo eres tú, yo también tengo que aguantarlo- suspira.

Seguimos entrenando, Skyler nos puso debajo en la pirámide, esto era una tortura, cuando terminó el entrenamiento Molly seguía en las gradas, estaba dibujando a Peach, me acerqué.

Peach: ¿Has terminado?- niega.

Molly: No te muevas- pone su brazo más arriba, sigue dibujando, un minuto después habló de nuevo- Terminé.

Peach: A ver- se acerca- Benedetti, eres toda una artista- se sorprende- ¿me lo darás?- niega.

Alison: Nunca los da- Peach hace un puchero.

Sheila: Lo dices por qué contigo ya lo ha hecho?, eres una más para su colección- dice sentandose junto a Peach.

Molly: No hables de lo que no sabes- la mira mal- ¿nos vamos?- me mira sonriente asiento- adiós Peach- besa su mejilla, agarra mi mano y caminamos- ¿qué tal el entrenamiento?- suspiro.

Alison: Agotador, cada día es peor- estiro mi espalda, nos montamos en mi coche, Carina nos esperaba junto al coche, soltamos nuestras manos.

Molly: Creo que iré andando.

Carina: No seas infantil- se mete en el coche, miro a Molly, asiente, ella también se mete en el coche.

De camino a casa fue silencioso, de reojo veía como Molly me miraba sonreí y ella también, llegamos a nuestras casas, me despedí y entré a la mía, mis padres estaban en la cocina.

Mamá: ¡Alison!- dice cabreada- ¿puedes explicarme de quién es esta camiseta?- me enseña una camiseta de Molly.

Alison: Eso... es mío.

Papá: Ni si quiera sabes quien es el de la camiseta- rueda los ojos.

Mamá: Esto es de una chica- lo huele- ¿con quién has estado en la habitación?

Alison: Vale, es de... una amiga, pero me la dejó después de ir al lago, no ha estado aquí.

Papá: ¿Una amiga? ¿Solo una amiga?- encojo los hombros.

Mamá: ¿Qué amiga Alison? ¿Maggie?- niego- ¿Lisa?- niego- ¿Beth?- niego de nuevo- ¿Carina?- niega- ¿Annie?- niego por última vez- no tienes más amigas.

Papá: No es una amiga Megan, es una novia-me quedo callada.

Mamá: Tenemos que saber quién es cariño.

Papá: La conocemos- asiento.

Mamá: Conocemos a todo el pueblo James.

Papá: Es cierto, Alison, dí su nombre, es una orden- dijo autoritario.

Alison: Molly- mi padre me mira con los ojos muy abiertos, mi madre sigue sin saber quien es.

Mamá: ¿Molly?

Maldita ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora