Capítulo 44 FINAL

5.3K 309 5
                                    


NARRA ALISON:

Valentino se recuperó lo más rápido posible, uno de sus antiguos compañeros de carrera había abierto una galería de arte en Stamford y Valentino se convirtió en su socio, Molly se mudó conmigo unos 7 meses después de que Valentino despertara, la espera valió la pena, ahora estamos felices y ella trabaja en la galería con su hermano, haciendo lo que más le gusta, recibimos la visita inesperada de Maggie, Austin, Skyler, Lisa y Eliot, nos pusimos al día, pasamos unos días geniales juntos a ellos, pero por mala suerte todo acaba.

Molly: ¿Crees que todo esto ha valido la pena?- me mira y vuelve a mirar el lienzo para dibujar en el mi cuerpo desnudo.

Alison: ¿A qué te refieres?- digo sin casi moverme.

Molly: Me refiero a que si todo este sufrimiento ha valido la pena- se levanta y se sacude las manos, eso significaba que había terminado.

Alison: Claro que sí, esto ha servido para darnos cuenta de que lo que realmente necesitábamos era tenernos la una a la otra y en el caso de tu hermano ahora estáis mejor que nunca, estáis trabajando en una galería de arte y el año que viene estudiarás una carrera, es algo realmente magnífico, jamás me habría imaginado que terminaría enamorándome de mi vecina la estúpida que se colaba en mi habitación cada vez que quería.

Molly: Ali- sonríe- te encantaba que lo hiciera- suelta una pequeña risa.

Alison: Pues claro, si siempre acabábamos igual- susurro.

Molly: Mañana posiblemente no pueda verte, quiero decir para dormir y eso si pero no vendré durante todo el día- era nuestro primer aniversario de nuestra segunda oportunidad como novias después de dejarlo, como se atreve.

Alison: Está bien- dije entristecida, pero no pareció notarlo.

NARRA MOLLY:

Estaba en la perrera, buscando un perro que regalarle a Alison por nuestro primer aniversario de nuestras segunda oportunidad como novias, si se pensaba que iba a olvidarlo la llevaba clara, buscaba un cachorro de la raza Beagle, era su favorito, la chica de la perrera me acompañó hasta la zona de los Beagle, pasé por muchas calles llenas de jaulas con perros abandonados, esa escena me rompía el corazón, me los llevaría todos en realidad.

Empleada: Me llegaron estos cachorros hace una semana, el dueño los tiró a un contenedor alguién nos llamo y los recogimos- los miré a todos tristeza.

Molly: ¿Cómo pueden hacerle eso a estos animales tan indefensos?- la chica encogió los hombros con tristeza.

Empleada: ¿Cuál te gusta?- miro a uno con una mancha que rodea su nariz y no para de dar volteretas mientras sus hermanos duermen.

Molly: Ese- le señalo- Ese es perfecto- sonrío.

[...]

Llevaba a el pequeño perrito en una caja en el asiento del copiloto, entré por la puerta del garaje y aparqué el coche, bajé del coche y cogí la caja, entré en la casa y vi que no había nadie.

Molly: ¿Alison?- subí las escaleras y volví a hablar- ¿Ali?

Alison: Estoy aquí- abro la puerta y me mira sonriente- ¿qué es eso? ¿Que traes?- dice entusiasmada levantándose, sonrío y le entrego la caja.

Molly: Feliz aniversario- beso sus labios y sonríe- pensaste que lo había olvidado- suelto una risa, la caja comienza a moverse- ábrelo ya- le ordeno, dejó la caja en la cama y lo abrió lentamente, cuando vió al pequeño perro sus ojos se llenaron de lágrimas.

Alison: Pero, ¿cómo... cómo puedes ser tan perfecta Molly Benedetti?- comienza a llorar, me abraza fuerte y besa mis labios, levanta a el perro con una mano y comienza a darle besos- es tan pequeño, voy a ponerle...- pone cara pensativa-... Madonna- suelto una carcajada y me mira mal- ¿de qué te ríes?

Molly: Verás, a parte de que el nombre es bastante... patético- frunce el ceño- es macho- le mira bien y me mira, aguanto la risa mordiéndome el labio.

Alison: Entonces se llamará Zeus- sonrió y asiento- te toca tu regalo- abre un cajón y saca dos entradas- frunzo el ceño y me las da.

Molly: ¿Unas entradas para el museo MoMa de New York?- sonríe.

NARRA ALISON:

Su boca se abrió completamente, sonreí y me abrazó, comenzó a darme vueltas y yo solo me reía. Mi nuevo cachorro jugaba con la caja mientras Molly estaba muy entusiasmada.

Molly: ¡Mi amor, ir a ese museo ha sido mi sueño durante toda mi vida desde que conozco el arte!- dijo con mucha ilusión- ¿cómo lo sabías?- suelto una carcajada.

Alison: Carina me ayudó- sonríe.

Molly: Eres la mejor novia del mundo- me abraza.

Alison: Puedo decir lo mismo de ti- sonrío mirando al perrito.

Maldita ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora