Capítulo 25

6.2K 284 21
                                    

NARRA MOLLY:

Viernes, era mi cuarto día decorando esta mierda para la fiesta, no tenía que asistir a las clases porque estaba expulsada pero tenía que venir aquí a hacer la imbécil. Grace cada vez estaba más pegada a mí, Caleb se daba cuenta y escribía en su teléfono, esto no pintaba nada bien. El lunes tuve la conversación padre-hija con mi padre, no me pusieron ningún castigo, les di razones y finalmente me felicitó por haberle pegado a ese chico.

Grace: ¿Me ayudas con las telarañas?- resoplo- sí no fueras guapa te habría mandado a la mierda hace un rato.

Molly: Grace, tengo novia- me mira mal.

Grace: Solo te he pedido ayuda- rueda los ojos- ¿tendré que pelearme por tí con tu novia?- dijo las telarañas y las cuelgo.

Peach iba a venir hoy para ayudarnos, días sin hablar con ella, la ví entrar, saludo a Caleb y se acercó a mí.

Peach: Baja de ahí perra parece que me evitas- me sonríe y Grace termina de colgar las telarañas.

Molly: Creía que estarías enfadada por pegar a tu mejor amigo- bajo y la abrazo.

Peach: Se lo mereció- sonríe, te veo ocupada, mira a Grace.

Molly: Estoy cansada de ella, tengo que repetirle que tengo novia mil veces- ruedo los ojos.

Peach: ¿Estás saliendo de verdad con Alison?- asiento- pero Dylan dice...- la interrumpo.

Molly: Se lo que dice, pero yo ya estaba con ella cuando empezó esto- su mandíbula cae al suelo, me río- la quiero Peach, la quiero muchísimo y voy a cagarla por su culpa.

Peach: Molly, es mi novio, se todo lo que hace con todos y te mentiría si te dijera que estoy a favor, he intentado cambiarle de opinión pero no me hace caso, nunca lo hace, no sé qué vas a hacer pero sea lo que sea espero que cuentes conmigo para lo que quieras- me abraza- además hacéis una bonita pareja- me río.

Molly: Siento que Skyler y yo ya no podamos pasar tiempo contigo, las cosas han cambiado- asiente con tristeza.

Peach: Sabes que nosotras no tenemos la culpa- se refiere a que la tiene Sheila y Halsey- eres de lo mejor que hay en este pueblo Benedetti, espero que todo termine saliendo bien- suspiro.

Molly: Estás cosas nunca acaban bien- encojo mis hombros.

Lisa aparece de pronto.

Lisa: Peach, te hemos encargado preparar el photocall- asiente.

Molly: Te ayudaré- nos dirigimos a donde sería el photocall.

Empezamos poniendo la pared con decorados de Halloween, mientras ponía algunas telarañas escuché el sonido de la cámara.

Peach: Sales genial- frunzo el ceño.

Molly: Sabes que odio las fotos- me cruzo de brazos.

Peach: Lo sé, pero también sé que todos querrán ver tú cara, eres la chica más popular, la que pegó un puñetazo a Caleb Butler- imita la voz de una fan loca y me río.

Molly: No soy popular- levanta las cejas.

Peach: Tienes un maldito club de fans en Twitter, me apuesto lo que sea a que es Lisa- me río y niego- ¿no me crees?- niego- saca su móvil y abre Twitter- míralo tu misma.

Molly: ¿Quién es el enfermo que hace estas cosas?- miro a mi alrededor, había fotos mías sin que yo me diera cuenta.

Peach: Alison retwitteó está- me enseña una que salimos besándonos en el aparcamiento.

Maldita ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora