Capítulo 27

6K 275 24
                                    


NARRA MOLLY:

Era Lunes, estaba en la cama de Alison cuando noté que se lanzaba encima de mí, abrí los ojos y me encontré con los suyos, beso mis labios durante unos segundos.

Alison: Feliz cumpleaños mi amor- abro los ojos, ni me acordaba- ¿no te acordabas?- niego, se ríe- cumples 18, no lo vas a cumplir más veces.

Molly: Me vas a echar de aquí ¿cierto?- besa mis labios y asiente.

Alison: Tenemos clase- me levanto, va hacia su armario, la abrazo por la espalda.

Molly: Sabes que eres la mejor novia del mundo- se ríe- pero lo serías más si no vamos a el instituto- se da la vuelta, se apoya en el armario, agarra mi camiseta y me acerca a ella.

Alison: Vístete- sonrío.

Molly: Antes tengo que desvestirme- pongo mis dos manos alrededor de ella impidiéndole salir.

Alison: Desvístete- me mira a los ojos y después los labios.

Molly: Desvísteme- muerde su labio, mete su mano por debajo de mi camiseta y acaricia mi abdomen, suspiro pesadamente, levanta mi camiseta y mira mis pechos.

Alison: Maldito sujetador- me río- te toca- alzo una ceja- desvísteme- susurra, sonrío y subo mis manos por debajo de su camiseta hasta su sujetador, aprieto sus pechos, jadea.
Retiró su camiseta.

Molly: Te toca cariño- había dormido con la ropa puesta, agarra mis vaqueros, me atrae hacia ella y quita el botón, baja la cremallera y mete su mano, comienza a masajear- Eres tan perra cuando quieres- suelto un gemido, saca su mano y baja los pantalones.

Alison: Mi última prenda, aprovéchala- sonrío maliciosamente, estaba jugando con Molly Benedetti. Bajé el pantalón de su pijama y con el sus bragas, flexión o mis piernas- juegas sucio Benedetti- paso mi lengua por su centro, se agarra a el armario y suelta un gemido- Ah, Molly...- agarro sus nalgas, paso mi lengua por su centro varias veces- Eres una hija de puta- me río contra su sexo, miro hacia arriba, veo su cara de placer, bajo mis mano a sus rodillas, subo mi cara hasta la suya y beso sus labios ferozmente- meto dos de mis dedos en su interior- Ah, dios- gime en mi oido.

Molly: Quieres ir a clase ahora- gime cada vez más fuerte- Dime.

Alison: No joder- sacó mis dedos, la levantó y envuelve sus piernas en mis caderas- agarra mi cara y besa mis labios, los muerde, aprieto sus nalgas y gime en mi boca.

La lanzo contra la cama, retiro su sujetador,
acariciaba inconteniblemente los pechos que me parecían celestiales mientras que mis dedos se introducían entre los labios de la vulva acariciándole el clítoris a Ali, besé sus pechos y sentí como hundía mi cabeza en ellos. Exprimí cada segundo casi sin creer en mi suerte. Tener a Alison así era como tocar el cielo.

Abandoné sus pechos y me dirigí a su clítoris, besé su abdomen y arqueó su espalda.

Molly: ¿Vas a dejarme hacer lo que quiera por mi cumpleaños?- acaricio su clítoris con mis labios, mi aliento chocó contra su centro haciéndola gemir.

Alison: Sí- sonreí.

Molly: Muy bien mi niña- subo, dejo un beso en sus labios para después bajar- Sabes, me sorprendió lo mucho que podías abrir las piernas, me excitaste tanto- gemía al sentir de nuevo mi aliento contra su centro- tus gemidos son música para mis oídos princesa.

Empecé a hacer pequeños círculos en su clítoris con mi lengua, y ella comenzó a gemir. Uno de mis dedos encontró el camino dentro de ella, y no podía creer lo suave y húmedo que estaba allí dentro. Pronto siguió otro dedo, luego otro. Me estaba volviendo loca con su clítoris y mi dedo follándola. Sus gemidos se fueron haciendo cada vez más fuertes. Era la cosa más maravillosa que he probado en mi vida. Saqué mis dedos e inmediatamente enterré mi lengua dentro de ella. Ella gimió más fuerte y se arqueó para encontrarse con mi lengua.

Maldita ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora