NARRA ALISON:Pasaron los días, sus abuelos eran encantadores, unos días después se fueron de nuevo a Italia, me agradecieron haberles pagado el vuelo, cosa que a mi no me importaba si le hacía feliz a Molly.
Molly y yo peleábamos en varias ocasiones. También pude saber porque Molly era así con todo el mundo que le intentaba dar cariño, su abuelo era un hombre muy rudo y poco sentimental.
Pasaron semanas y nuestra relación era cada vez mejor, la confianza aumentó, lo hacíamos con más frecuencia y nuestros padres se llevaban bien, todos nos iba genial. Revisé mi móvil y tenía un mensaje de Molly.
¿Te apetece ir al cine?
Me encantaría, ¿A qué hora?- tardó varios minutos en contestar.
A las 6, he visto las películas y mucha son de amor, no quiero que llores pero seguro que no quieres ver ninguna de miedo.
JAJAJAJAJAJ a las 6 entonces.
No me contestó y seguí a lo mío, terminé con mis tareas y comencé a ducharme, sequé mi cabello, me vestí y me maquillé. Bajé las escaleras y ví como mis hermanos discutían.
Tristan: Dame mi coche- frunce las cejas.
Taylor: Para de atropellarme con él- sonrío al verlos.
Alison: No peleéis- cojo mi bolso y les doy un beso- Llego después de cenar.
Taylor: ¿Vas a ir con Molly?- asiento y sonríen.
Tristan: ¡Dame mi coche!- grita, me río, abro la puerta y está Molly en las escaleras del porche, se da la vuelta y me mira de arriba abajo.
Molly: Gracias- señala arriba, me río, se acerca y besa mis labios- estás muy guapa mi amor- agarra mi mano, me sonrojo y abro el coche- vas a conducir tú ¿verdad?- asiento, sonrío y abro la puerta.
Alison: Es mío- me mira mal y se monta.
Molly: Eres muy egoísta- sonrío.
Alison: Lo sé- arranco el coche y nos dirigimos al cine.
Cuando llegamos compramos las entradas, no le dejó pagar como siempre, entramos y busqué nuestros asientos pero Molly tiro de mí hasta la última fila, la sala estaba vacía, excepto por cinco o seis personas en las primeras filas.
Alison: Que haces nuestra fila está ahí abajo- se ríe y agarra mi mano.
Molly: ¿Por qué eres tan inocente?- sonríe.
Alison: Sigo sin entender por qué pero da igual- la película comienza, Molly no para de mirarme- deja de mirarme- se ríe y lo hace.
En la mitad de la película noto como su mano se acerca a mi pierna, la miro y ella está con una sonrisa mientras ve la película, su mano se eleva hasta mi entrepierna y abro al boca para suspirar.
Molly: ¿Has hecho algo alguna vez en el cine?- niego y sigo jadeando- Tienes que estar muy callada- desabrocha el botón y mete su mano- muy muy callada- asiento lentamente y sonríe pícara.
Empezó a tocarme con los dedos por sobre las bragas, para luego meter su mano dentro de ellas, me metió un dedo y al ver que estaba bastante lubricada metió dos y comenzó a moverlos rápidamente. Un gemido brotó de mí, se rió y luego me contuve para no ser descubierta. La detuve cuando vimos a un seguridad subir las escaleras.
Seguridad: Algunas personas se han quejado de que estáis haciendo cosas que no están permitidas en este cine.
Molly: No sé de que me hablas- siguió viendo la película.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Italiana
Novela JuvenilEstaba dibujando en su ventana, parecía concentrada, sonreí involuntariamente y dejé de mirar, me apoyé en mi silla. Maldita Italiana, repetía en mi cabeza.