Capítulo 20

7.8K 352 67
                                    


NARRA  ALISON:

Estabamos viendo una película, Beth y Lisa estaban dormidas, tenían espuma de afeitar por la cara, Maggie era lo peor, en cambio, yo no paraba de pensar en Molly y Bianca, ¿que estarían haciendo? Cerré mis ojos y olvidé esos pensamientos y volví a mirar la película, Maggie estaba riendose de como Lisa ponía caras raras al sentir la espuma, Lisa era adorable.

Terminé durmiéndome hasta que sentí espuma en mi casa, abrí los ojos, Maggie y Annie con dos botes de espuma de afeitar.

Alison: ¡Maggie!- no paraba de reir, voy al baño, limpio mi cara, me había puesto un bigote y las cejas blancas, estupidas. Tocan a la puerta- pasa.

Annie: Lo sentimos- la miro con cara seria- bueno, yo lo siento, Maggie sigue riendo- niego con la cabeza- no cambiará nunca.

Alison: Beth te dejará una semana sin sexo por hacerle lo mismo.

Annie: ¿Tu crees?- dice asustada.

Alison: Es broma, no aguantaría- nos reimos.

Maggie: ¡Adivinad lo que he encontrado!- exclama susurrando, tiene las manos detrás de la espalda y se ríe.

Annie: ¡Enséñalo ya!- susurra, Maggie enseña un bote de crema depilatoria, Annie y yo nos miramos.

Alison: Ni se te ocurra usar eso- le advierto.

Maggie: Será divertido, ¿se lo ponemos una ceja a Lisa?- abro los ojos sorprendida.

Alison: ¡No!- le quito el bote.

Maggie: Annie- la mira y sonríe.

Annie: Podemos ponérselo en la pierna- intenta suavizar el plan.

Maggie: ¿Teneis miedo? Lisa nunca se enfada- Annie me mira.

Alison: No pienso dejarte- escondo el bote detrás de mi espalda.

Maggie: Dame ese bote Sra. Benedetti- Llevaba toda la tarde llamandome Sra. Benedetti.

Alison: ¡No!- Annie se une a Maggie- traidora, pienso decirselo a Lisa- las dos se ríen entre ellas- Maggie me hace cosquillas mientras Annie me quita el bote- ¡Parad!- digo entre risas, suelto el bote y Annie lo coge.

Annie: Lo tenemos- sonríe- quieres verlo o te quedas?

Alison: Quiero ver la película- me voy al sofá, Lisa se enfadará mucho por la mañana.

Decidí terminar la película pero a tres metros tenía a Annie y Maggie depilando a Lisa, no pude contenerme a mirar, terminó con media ceja, debo admitir que me reí, Lisa siempre acababa siendo la victima de Maggie para las bromas, ella era la primera que se quedaba dormida, una vez le hizo creer que había mojado el colchón y gemía el nombre de
Halsey Adams.

Maggie: Creo que va a matarme- muerde su labio.

Annie: A mi también, soy cómplice.

Alison: A mí por no despertarla- niego con la cabeza.

Finalmente nos quedamos dormidas, Maggie no hizo nada más, estabamos dormidas pero un grito desde el baño nos hizo levantarnos.

Maldita ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora