NARRA ALISON:Te acaricié la cara, y te soñé. Había revivido esa sensación una y otra y otra vez. Chispas. Electricidad. Ganas de comerme el mundo. Ganas de comerte a tí. ¿El amor dónde tiene el límite? Yo creo que sobrepasa cualquier cielo, cualquier frontera.
Te quise. Te quise como sólo una loca puede querer, con todo el alma. Es triste que muchas veces las cosas no acaben como uno espera, que sea dulce la tentación de tener algo y que después el perderle te deje un amargo sabor.
Me arrastro por la pared hasta caer sentada en el suelo. Me cubro la cara con las manos, y me apoyo en las rodillas. Y después te lloro. Te lloro como lo he hecho tantas veces. Lloro porque sé que por mucho que pase el tiempo tú y yo estamos atadas. Estaremos juntas siempre, que no te quepa duda...aunque los kilómetros se interpongan, aunque la muerte o las personas mismas lo hagan...mi corazón nunca te va a dejar caer. Nunca soltaré tu mano.Todo se cae. Todo abruma. Toda pesa. Todo, absolutamente todo, pierde sentido. Es una mierda. No existe otro tranquilizante mejor que llorar. Dios mío, qué bendición llorar.
Mamá: Cariño- golpea la puerta pero yo no contesto, había salido corriendo lo más rápido posible de esa fiesta, dejando a Dylan y a Eliot peleando.
Me lancé a la cama y estuve toda la noche llorando, mi madre se fue después de un rato, todo esto no estaba pasando, no era real repetía en mi cabeza. No me levanté de la cama, por suerte las navidades ya habían empezado para todos, menos para mí, estuve en mi cama metida toda la navidad, no comía nada, solo dormía y miraba por la ventana, ni rastro de Molly, mi Molly, tampoco hubo mensajes entre nosotras, nada en sus redes sociales, no sabía nada de ella, como si hubiera desaparecido, después de un mes sin salir de casa, decidí ir al instituto, cuando entré por la puerta todos me miraban apenados, otros preguntaban si era yo realmente, me acerqué a mi taquilla y saqué mis libros, tocaba matemáticas, la asignatura que Molly odiaba, noté como me rodeaban.
Lisa: Ali, no respondes a nuestros mensajes, ¿dónde estabas?- me giro y me miran con cara apenada.
Carina: Has perdido peso- verla me daban ganas de llorar, se parecía tanto a Molly.
Alison: Tengo prisa- me voy pero Maggie me lleva apartada.
Maggie: ¿Dónde estabas? a mi no me engañas- agarra mi brazo.
Alison: No he salido de mi habitación en un mes, tampoco he celebrado las navidad porque no puedo fingir que estoy rota, he hecho el mayor esfuerzo para venir y verle la cara a Molly- suspira.
Maggie: Ali...- se toca la nuca- Molly pidió el traslado a Italia durante la navidad- me quedó boquiabierta- ella se ha ido.
Alison: ¿Qué?- siento mis lagrimas corriendo por mis mejillas, corro al cuarto de baño y Maggie me sigue.
Maggie: Lo siento, lo siento mucho, yo pensaba que todo esto acabaría bien.
Alison: ¿El qué? ¿A qué te refieres?- me seco las lagrimas y le miro a través del espejo.
Maggie: ¿No te han dicho nada?- se acerca- Molly lo hizo a propósito, bueno ella estaba amenazada por Dylan.
Alison: ¿Qué?- me doy la vuelta y Halsey sale de uno de los baños.
Halsey: ¿Creo que te gusta mucho quitarle el muerto a tu amiga Molly verdad? Eso de esconderle que sabias que le engañaba no esta bien- miro a Maggie.
Maggie: Alison no le creas nada- Halsey se lava las manos.
Halsey: ¿Entonces no sabías nada de lo que Molly estaba haciendo?
Maggie: Si, quiero decir eso- mi llanto aumenta más todavía.
Alison: Vete Maggie- suspira.
Maggie: Alison, por favor no puedes creerla.
Halsey: A dicho que te vayas Maggie- me abraza, escucho como se va hacia la puerta y cierra- Ya esta, siento mucho todo lo que te ha pasado, este ambiente tóxico no nos gusta a nadie, pero eso va a cambiar, te lo prometo, quieres venir con nosotros, estamos encantados de tenerte en nuestro grupo- sonríe y seco mis lagrimas- Ya no soy la misma persona que jodía a todos, las navidades me han cambiando Ali.
Alison: Esta bien.
Halsey: Este es el principio de tu nueva vida junto a los reyes, como antes éramos- sonreí- Necesito que seamos mejores amigas de nuevo Ali, te necesito.
——————————————————
Aquí acaba "la primera parte" de esta historia, la segunda parte lo haré a continuación de este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Italiana
Teen FictionEstaba dibujando en su ventana, parecía concentrada, sonreí involuntariamente y dejé de mirar, me apoyé en mi silla. Maldita Italiana, repetía en mi cabeza.