Capítulo 21

7.5K 323 81
                                    


NARRA ALISON:

Estabamos comiendo junto a Antonella, Molly la molestaba para que dijera el chico que le gustaba, me encantaba como Molly trataba a sus hermanos, le miré a los labios mientra hablaba, estaba enferma, enferma por su culpa, me miró y me sonrío, no le dió importancia.

Antonella: No me gusta nadie.

Molly: Si me lo dices te digo quien me gusta a mí.

Antonella: Pero si ya lo sé- me río.

Molly: Es verdad- piensa en algo- hago tu cama durante una semana- la mira esperando una respuesta.

Antonella: No soy Samuelle- se parecía tanto a Carina.

Molly: Oh- se queja- vamos, no seas así, tu sabes quien me gusta- frunce las cejas.

Antonella: No te lo diré.

Molly: ¿Por qué?

Antonella: Porque la última vez que te lo dije amenazaste a ese pobre niño- suelto una carcajada.

Molly: Era un mujeriego, no me gustaba para tí- rueda los ojos.

Antonella: No te lo voy a decir- come su comida.

Alison: ¿Amenazaste a un niño?

Molly: Solo le dije que tuviera cuidado- levanta las manos, me río y niego con la cabez

Antonella se levanta, lleva su platos al lavavajillas y vuelve al salón, su casa es tan diferente a la mía. Molly estaba comiendo cuando noté una mano en mi muslo, esto no había acabado, se acerca a mi oido.

Molly: Estoy tan caliente- sube su mano hasta mi intimidad, llevaba falda, abro la boca cuando siento su dedo rozando mi clítoris-
por tu cara puedo decir que lo estoy haciendo bien- jadeo.

Antonella aparece de nuevo y Molly quita su dedo, nos mira sonriente, le devuelvo la sonrisa, se sienta en la mesa y empieza a hablar.

Antonella: Haceis buena pareja- sonrío y Molly la mira con las cejas levantadas.

Molly: ¿Tú crees?- pone cara de asco- yo creo que no- le miro mal.

Antonella: Tienes razón- asiente y me mira- es demasiado guapa para tí- suelto una carcajada.

Molly: ¿Pero tú qué te crees?- Antonella se va corriendo y Molly va detrás, salgo se la cocina y veo a Molly haciendole cosquillas a Antonella.

Antonella: Me arrepiento, lo juro- se ríe, Molly para y Antonella se pone de pie- estupida.

Molly: Es una lección para no mentir.

Alison: No ha dicho ninguna mentira.

Molly: Ya te castigaré a tí- me mira con una sonrisa maliciosa.

Alison: Me muero por recibir ese castigo- se muerde el labio.

Antonella: ¿Qué castigo es?- intento no reir.

Molly: Uno muy malo, no te gustaría saber- me río.

Antonella: ¿Puedo ir a jugar con Taylor?

Molly: Preguntale a Ali, es nuestra canguro- me señala, Antonella me mira.

Alison: Puedes, pero no salgais de casa- asiente y se va corriendo, escucho la puerta cerrarse- ¿mi castigo?- me mira de arriba abajo.

Maldita ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora