NARRA MOLLY:Peach: Gracias a que has venido a Vermont, me cansaba ser la única que no era animadora,
ya sabes, todas sueñan con eso y nosotras somos... diferentes- sonríe.Molly: Yo también me alegro de no ser animadora- me río.
Peach: ¿En Italia no había equipos de futbol ni animadoras?
Molly: No, es todo muy diferente.
Peach: Me gustaría ir a Italia- sonrío.
Molly: Te lo recomiendo- asiento, llegamos al campo, estacionamos y nos bajamos el coche.
Peach: Ven, nosotras iremos a otro sitio, tengo que hacer buenas fotos- asiento.
Entramos en los vestuarios, los chicos estaban hablando con el entrenador sobre jugadas y posiciones, las animadoras estaban en el gimnasio ensayando.
Peach: Veamos a las animadoras- asiento.
Entramos en el gimnasio, Sheila estaba dando voces a las chicas, todas estaban concentradas, hicieron la pirámide y una de la chicas cayó.
Sheila: ¡Chloe!- se acerca a ella, la chica puso cara asustada- ¡te he dicho mil veces que estes recta! ¡Si no sabes hacer una maldita pirámide no seas animadora!- la chica sollozó, fue consolada por las demás- empezamos de nuevo- Peach hizo una foto- Skyler sonríe, no estamos en un funeral- Sheila nos mira- Podeis descansar- toca las palmas- Alison me mira suspirando.
Molly: ¿Eres bastante dura no crees?
Sheila: Debo de serlo- dice coqueta, muerde su labio mirándome.
Halsey: ¿Tienes algún problema con eso Benedetti?- dice captando la atención de todas las chicas.
Molly: Mi problema es contigo- doy un paso frente a ella.
Sheila: Halsey- la mira- vuelve con el grupo- gruñe y se va.
Peach: Le caes bien- dice con ironía.
Skyler: ¿Me sacas una foto?- hace una pose típica de animadora, me río, Peach coge su cámara y hace la foto.
Peach: Ya está.
Skyler: Quiero verla- Peach niega- no seas así- frunce las cejas.
Peach: No puedo- encoje los hombros.
Sheila: ¡Skyler!- Sky suspira para calmarse- deja la charla y vuelve.
Skyler: Os veo luego- rueda los ojos y vuelve.
Peach: Acompáñame, conozco un sitio donde puedo hacer fotos perfectas.
Molly: Te sigo- miro por última vez a Alison, me sonríe y le sonrío.
Salimos y nos sentamos en una parte del campo totalmente sola, eran unas gradas viejas donde nadie se sentaba, estabamos muy cerca del campo, Peach preparó su cámara.
Peach: Preparate para moverte durante 1 hora- ruedo mis ojos.
Molly: Ya salen- Peach mira por la pantalla de su cámara- existen más jugadores a parte de Dylan- me río y sonríe.
Llevabamos 15 minutos, las animadoras estaban cantando por la pista de atletismo, agitando sus pompones.
Peach: Cambiemos de sitio- me levanto, salimos por la pista de atletismo- solo nosotras podemos estar aquí, ¿no te sientes especial?- encojo mis hombros- ven, quiero hacerle varias fotos a las animadoras- asiento.
Nos acercamos a las animadoras, estaban haciendo su coreografía, Peach hizo fotos a todas las animadoras de último año y pocas a las de cursos inferiores, ya que era necesario tener fotos de todos.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Italiana
Teen FictionEstaba dibujando en su ventana, parecía concentrada, sonreí involuntariamente y dejé de mirar, me apoyé en mi silla. Maldita Italiana, repetía en mi cabeza.