NARRA MOLLY:Salí del instituto junto a Skyler, ibamos a ir a comer junto a Maggie y después ir a mi casa a prepararlo todo, estabamos en el coche de camino a el restaurante que Maggie había elegido. Salimos del coche, nos sentamos en una mesa y esperamos a Maggie, finalmente apareció.
Maggie: Lo siento- jadea- tenía que ir a casa.
Skyler: No importa, siéntate.
Molly: Una pregunta importante, ¿sabeis algo sobre cocina?- Skyler y Maggie se miran.
Skyler y Maggie: No- sueltan una carcajada.
Molly: Va a ser una tarde muy larga- golpeo mi frente.
Maggie: Yo aprendo rápido.
Skyler: A mí me puedes mandar otra cosa- sonríe.
Molly: Vale, Maggie me ayudará con los platos y Skyler tú encárgate de decorar- asienten.
Maggie: ¿Pedimos algo de comer?, tengo hambre- asentimos.
Apuntamos nuestros pedidos y Skyler los llevó a la barra, volvió unos minutos después.
Skyler: Acabo de recordar algo.
Molly: ¿El qué?
Skyler: ¿Tus padres y tus hermanos?
Molly: No había pensado en eso- muerdo mi labio.
Maggie: Yo puedo prestaros mi casa, es decir, podemos cocinar allí, mis padres nunca están en casa por culpa del trabajo y mi hermana no hará ruido.
Skyler: Perfecto, pues ya está.
Molly: No sé como decirselo.
Maggie: ¿Es enserio?- asiento- ¿cómo lo hiciste con Bianca?
Molly: Con ella fue diferente, solo tuve que decirselo y esa misma noche la desvirgué.
Skyler: Qué romantica esa chica- nos reimos.
Maggie: Tú solo díselo cuando veas que es el momento perfecto- asiento.
Skyler: Me pido ser camarera- levanta la mano entusiasmada.
Maggie: Eh, perra... yo quería- me río.
Skyler: Más rápida para la próxima cariño- le mira mal.
Comimos, me reí como nunca, Skyler y Maggie discutían por todo, no estaban de acuerdo con nada, terminamos de comer y
fuimos con nuestros coche a casa de Maggie,
su hermana se quedó arriba haciendo tareas,
cuando empezamos con la primera receta nos dimos cuenta que no teníamos los ingredientes, ni de la primera receta ni de la última.Molly: Skyler- se asoma por la ventana- ¿puedes ir a comprar todo esto?- le enseño la lista.
Skyler: Maggie, acompáñame, tendré que traer mil bolsas- asienten y se van.
Estaba sola, mirando la receta cuando sonó el timbre, miré por la mirilla, Alison, mierda necesitaba una escusa rápida. Masajeé mi sien y abrí la puerta sonriente.
Alison: ¿Qué haces tú aquí?
Molly: ¿Y tú?
Alison: Venía a coger un cuaderno que Maggie le había prestado a Maggie- se le habría olvidado decirle que no viniera, ¿y tú?
Molly: Soy la canguro- miento.
Alison: No está Maggie.
Molly: No- encojo mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Italiana
Teen FictionEstaba dibujando en su ventana, parecía concentrada, sonreí involuntariamente y dejé de mirar, me apoyé en mi silla. Maldita Italiana, repetía en mi cabeza.