Capítulo 11

7.2K 412 16
                                    



NARRA  ALISON:

Llevabamos más de veinte minutos en la habitación, me sentía culpable pero lo deseaba con todas mis fuerzas, sabía que Molly no llegaría a nada más por ahora al saber que soy virgen. Su móvil no paraba de sonar. Se separó, gruñó.

Molly: Es Dylan- suspiro y me bajo de sus piernas, lo coge y habla- ¿Qué ocurre?- toca mi muslo y le sonrío, me devuelve la sonrisa- eehh... yo... he tenido que...- me mira nerviosa.

Alison: Inventate algo sobre tu familia- murmuro.

Molly: Mi hermano Valentino, tenía que traerme algo y me he encontrado con...- me mira- Maggie, hemos empezado a hablar y no hemos parado- me río y me tapa la boca- sí...sí...está bien...- cuelga, suspira y vuelve a besarme.

Alison: ¿Qué quería?

Molly: Sheila me está buscando- se tumba en la cama.

Alison: ¿Tienes que irte?- asiente.

Molly: ¿Te veo después de la fiesta?- asiento- ¿en tu casa?

Alison: Duermo en la tuya con Carina- muerdo mi labio.

Molly: Genial, mis cinco hermanos, mis padres y nosotras juntas en la habitación.

Alison: Siempre podemos poner la alarma- me río y sonríe.

Molly: Tengo que irme- besa mis labios de nuevo, se levanta, abre la puerta, Maggie estaba fuera hablando con un chico mientra bebía, se despide de él y entra, me coloco bien el vestido y se ríe.

Maggie: Cuéntame que ha pasado- lo hago y sonríe abiertamente- me encantais- bebe un poco de su cerveza- ¿esta es la casa de Sheila verdad?- asiento, deja caer el vaso en el suelo- ups- me río- ¿bajamos?- asiento.

Bajamos y recorro el lugar con la mirada, todos bailan animadamente, algunos en grupo, otros en pareja, veo a Sheila hablando con Molly, esta intenta evitarla, Sheila le lanzó una mirada malhumorada y se fue, Molly hablaba con Skyler, esta chocan sus manos y se abrazan, era increible lo buenas amigas que se habían hecho. Siento unas manos en mi cintura, Austin, le sonrío, Molly me mira, sabía lo que quería decir, me alejo de Austin y pone cara de confusión.

Maggie: Vamos Austin, acompáñame por algo de beber- agarra su brazo y me mira sonriendo, le doy una mirada agradecida.

Lisa: Está impresionante esta noche- mira a Molly, estaba muy obsesionada, Carina rueda los ojos.

Carina: Estoy harta de estos comentarios- agarra su brazo y camina- vamos Alison- las sigo, paran frente a Skyler y Molly.

Carina: Molly- se dan la vuelta y nos sonríen.

Molly: ¿Qué tal preciosas?- mira a su hermana- no te ilusiones a tí no era- Skyler suelta una carcajada.

Carina: ¿Bailarías con Lisa?- levanta una ceja, me mira esperando una respuesta de mi parte y asiento, Skyler muerde su labio evitando reir.

Molly: Claro- agarra la mano de Lisa, estaba apunto de desmayarse- estás temblando- se ríe.

Lisa: Lo siento.

Molly: Ahora vuelvo Sky, habla con mi hermana- se la lleva a bailar.

Carina: Voy a por algo de beber- asentimos, miro a Molly.

Skyler: ¿Te gusta?- no le presto atención.

Alison: ¿Qué?

Skyler: ¿Qué si te gusta?- mira a Molly.

Alison: No- se ríe y niega con la cabeza-  ¿Qué sabes?

Skyler: Todo- encoje sus hombros- pero tranquila vuestro secreto está a salvo, se lo debo a Molly.

Maldita ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora