Capítulo 42

4.8K 274 30
                                    


NARRA MOLLY:

Halsey no paraba de mandarme mensajes, de los cuales estaba pasando, recibí varías llamadas al cabo de dos minutos, resoplé y respondí.

¿Qué?- respondí de mala manera.

Llevo intentando hablar contigo varios días, quiero verte, solo para hablar- miré a un punto fijo de la habitación.

¿Ahora? Es muy tarde Halsey además no tengo nada de que hablar contigo- ahora mire a través de la ventana.

Sí, bueno, es urgente.

¿Dónde?- me puse un gorro de lana negro.

En el bosque, siendo más concreta en el arroyo, ven sola- colgó, eso último de me dió muy mala señal.

Cogí las llaves del coche de mi hermano sin despertar a mi madre y salí por la ventana, estaba bajando cuando escuché a alguien abrir su ventana, cerré mis ojos y suspiré.

Alison: ¿Dónde vas?- bajé hasta el suelo y le miré.

Molly: Tengo que hacer algo- me miró confusa y yo le sonreí.

Alison: ¿Quieres que te acompañe?

Molly: No, no hace falta de verdad- dije nerviosa.

Alison: Amor- me derretí- ¿estás bien?- ahora estaba preocupada, genial.

Molly: Alison he dicho que sí, déjame en paz de una maldita vez- me dirigí hasta el coche y me monté, me voy lo más rápido que pude.

Cuando llegué al bosque no había nadie, ni un coche, ni una persona, susurré el nombre de Halsey varias veces pero nadie respondía, entre en el bosque, los ruido de los animales y las ramas daba realmente miedo, seguí hasta encontrar el arroyo, recorrí el lugar con la mirada y escuché como una piedra caía al agua.

Halsey: Llegaste- la miré tenía un bate de béisbol de metal, se quitó la capucha que traía puesta y me miró.

Molly: ¿Qué quieres?- se acerca y Dylan aparece detrás de ella.

Halsey: Estás jodiendo todo Molly, desde que llegaste a este puto pueblo y no soy de las personas que se quedan quietas sabes- se apoya en el bate en el suelo y sonríe.

Molly: Solo tenéis lo que os merecéis- su sonrisa desaparece por una cara llena de furia y ahora el bate está arriba, comienza a golpearme con suavidad mientras habla con el bate.

Halsey: Sí tú te piensas que eres la chica que lo cambiará todo vas mal- el último golpe no fue tan suave.

Molly: ¿Y ahora que harás, me matarás y me tirarás por aquí?- se ríen.

Dylan: Cariño, ya sabes que hacer- le sonríe, espera ¿estaban liados?

Halsey: No soy tan idiota, no vamos a matarte, pero tú no dirás nada a nadie, ni a la policía porque si no tu pequeña princesa, Alison irá a la cárcel junto a sus papis por negocios ilegales a nombre de Alison.

Molly: Espera, eso... eso es falso- sonríen cinicamente.

Halsey Claro que es falso idiota, pero tenemos los medios para que eso pueda ser cierto. 

Dylan: Dame el bate- se lo pasa y sin pensarlo dos veces golpea mi pierna derecha con fuerza.

Gruño en el suelo y me golpea de nuevo en la pierna tan fuerte que creo que me ha roto algún hueso, pero cierro mis ojos y suspiro.

Maldita ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora