Capítulo 39

5.9K 274 23
                                    


NARRA ALISON:

Asomé mi cabeza junto a la de Molly, agarradas de la mano, comprobamos que no había nadie, íbamos a salir cuando escuchamos unas risas viniendo de la puerta del gimnasio. Dylan y Grace, ella le besaba mientras se chocaba con todo, Molly cerró la puerta y esperó a que se fueran, cerré mis ojos y ella agarró mi rostro.

Molly: Ali, olvídate de él, vamos a hacer algo para joderles la noche- sonrió y agarró mi mano, abrió la puerta y caminamos hasta el baño, donde seguramente estaban.

Alison: ¿Qué vas a hacer?- me mira sonriente y deja un pequeño beso en mis labios.

Molly: ¿Confías en mí?- asiento- No te va a pasar nada, no hagas ruido- coge el cubo de la fregona y huele el agua sucia, escuchamos las risitas en uno de los cubículos, Molly se sube a el retrete y de uno de ellos, me mira con una sonrisa y susurra- corre cuando lo eche- echa el agua sucia.

Dylan: Pero que cojones, ¿quién es el hijo de puta?- salimos corriendo fuera del baño, corremos hasta el gimnasio.

Molly: Te espero junto a mi coche en dos minutos, coge tu bolso- besa mis labios por última vez y se va al coche.

Me acerco a la mesa y veo a todos juntos sonriéndome, como pueden ser así de mentirosos.

Alison: Me voy- cojo mi abrigo, mi bolso y Halsey se levanta.

Halsey: ¿Qué? ¿Por qué?- ruedo los ojos- están apunto de decir a el rey y a la reina- suelto una carcajada.

Alison: Como si me importara ¿A quién queréis engañar chicos? No soy vuestro puto juguete- niego con la cabeza- decidle a Dylan que no me llame y espero que haya disfrutado de su baño- me miran extrañados.

Lo veo entrando malhumorado por la puerta y me voy lo más rápido posible hacia el aparcamiento, veo a Molly junto al coche de Valentino con una sonrisa. Esa sonrisa que hace que pierda la maldita cabeza, besos sus labios rápidamente y me monto en el coche, ella hace lo mismo.

Alison: Corre antes de que Dylan nos alcance- obedece, veo como Dylan corre tras nuestro coche y golpea una papelera.

Molly: No te he dicho lo preciosa que estás esta noche- sonríe y me sonrojo.

Alison: ¿Dónde me llevas?- sabía perfectamente donde íbamos.

Molly: A nuestro rincón- sonrió apoyando mi mano sobre la suya- las ganas que tenía de este momento eran increíbles- aparca y me mira.

Alison: Puedes dejar de sonreírme- niega- me entran ganas de besarte.

Molly: Es imposible que me borres la sonrisa- la beso con suavidad, mordiendo su labio sin hacerle daño y suelta una risita, baja del coche y abre el maletero, saca una botella de tequila y limones.

Alison: ¿Este coche siempre tiene no necesario para una fiesta?- asiente sonriendo.

Molly: Valentino siempre lo tenía todo aquí- su rostro cambia.

Alison: Se pondrá bien, ¿vale amor?- sonríe.

Molly: Amor- asiento y la abrazo.

Alison: Eres tan perfecta, por dentro y por fuera, ¿por qué alguien como tú tiene que sufrir tanto?- susurro.

Molly: Quiero olvidar las penas, quiero disfrutar de esta noche junto a ti, este será nuestro baile- suelto una risa.

Alison: Me parece bien- andamos hacia el muelle y nos sentamos, soltó la botella, los vasos y los limones a nuestro lado, se quitó los zapatos y yo hice lo mismo.

Molly: Tengo calor, me apetece darme un baño- levanta una ceja sonriendo- se quita el mono y me mira- ¿me acompañas?- pensé en lo que nos podría pasar, en todo lo malo pero su sonrisa eliminó todos esos pensamientos.

Maldita ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora