Para cuando Harry terminó de curarlo, Albus ya se había desmayado.
Él se quedó hablando con el Señor Potter, esperando a que la pelea afuera terminará. Ron le había enviado un patronus al Auror pidiéndole que no interviniera y que se quedará en custodia de los Malfoy por si acaso.
Estaba sentado a un lado de la cama donde se encontraba Albus, acariciándole el cabello. Ambos estaban en silencio.
De repente, Scorpius hablo:
- Entonces... ¿Ese hombre es parte de los que quieren herir a mi Padre?- Harry asintió.
- Me temo que si Scorpius. No sabemos de dónde salen, o quien es su jefe. Cada Mortifago que viene no tiene ninguna relacion con el anterior. Es frustrante- Hizo una pausa- Aunque... En el Profeta, escribieron que la maldición que habían lanzado a tu Padre era una Cruciatus, en realidad se trataba de la que le lanzaron a Al...- El menor suspiro mientras volteaba la mirada hacia la cama donde su Padre descansaba. El señor Potter lo había obligado a tomarse un tranquilizante muggle después de todo lo ocurrido, su semblante se apagó- Y ni tu Padre ni yo terminamos de entender cómo es que esos hombres saben de esa maldición.
- Sería mejor que enseñe ese hechizo sanador a otros, Señor Potter- El hombre asintió y no tardó en corregirlo:
- Harry.
- ¿Qué?
- Puedes llamarme Harry, Scorpius- El rubio estaba por responder cuando la puerta de la habitación salió volando debido a una pequeña explosión.
El auror reacciono mucho más rápido que el Malfoy y se puso en frente de él mientras sostenía su varita con fuerza, su ceño fruncido se relajo apenas divisó una cabellera roja entre todo el polvo. Se trataba de Ron.
- ¡Vaya Scorpius! ¡Ese un encantamiento de impasibilidad estaba perfectamente! ¡Casi pensé que no había forma de abrir esa puerta!- Lo halago, alzando las cejas.
- ¿Cómo estás Ron?- Pregunto el ojiverde con una media sonrisa.
- ¡Harry!- Le sonrió con afecto. Luego miró hacia la camilla donde se encontraba Albus y palideció- ¿Están todos bien?
Dando un suspiro cansado, el de cabello azabache asintió- Sí...- Mascullo mientras se sobaba la nuca - ¿Atraparon al Mortifago?
- Sobre eso...
- QUIERO MATARLO, ¡VAMOS! ¡DÉJENME HACERLO! ¡ES HIJO DEL TRAIDOR! ¡TRAICIONÓ AL SEÑOR TENEBROSO!- Se escuchó un pequeño forcejeo- ¡NOS MINTIÓ EN LA MALDITA CARA! ¡AMBOS MERECEN MORIR!
Debido al escándalo, el mayor se apegó al rubio protectoramente mientras que Ron salía hacia al pasillo para ver si todo estaba en orden.
De alguna forma Scorpius logró colarse detrás de él con Harry siguiéndolo por la espalda. Cuando asomo la cabeza hacia el pasillo, su respiración se le atascó en la garganta.
Creía nunca haber visto a tantos aurores juntos en un espacio tan pequeño.
El hombre al que Albus había noqueado se encontraba inmovilizado por cuatro hechizos Inmovilus, que se mantenían suspendidos en el aire casi como cuerdas que ataban al anciano.
- Es imposible callarlo- Murmuro el pelirrojo para si mismo.
- ¡Casi que lo hago!¡Pero cuando estaba a punto de llegar al rubio, ese niñato de ojos verdes se las arregló para dejarse maldecir!- Soltó una risa- ¡Menudo imbécil!¡Sí que me choco con aquel hechizo aturdidor cuando estaba a punto de cumplir con mi cometido!- Entonces, divisó a Scorpius y le dio una sonrisa perturbadora. Lo miro de arriba a abajo- ¡Enciérrenme todo lo que quieran!¡Me las arreglare para escapar y volveré por estos traidores de la sangre yo--!- El Mortifago fue interrumpido por una voz que sorprendió a todos los que se encontraban presentes.
Albus Potter estaba de pie enfrente del Mortifago. Nadie había notado su presencia por el escándalo que estaba armando el viejo, ni siquiera Scorpius.
- Vuelve las veces que quieras, no me importaría recibir otras mil maldiciones para evitar que lastimes a alguien, en especial a Scorpius- Hizo una pausa- ¿Oíste o tendré que repetírtelo?
El otro soltó una carcajada- ¿Cómo estás tan seguro? Despístate un segundo y verás a tu novio muerto, niño.
Albus lo miró entrecerrando los ojos con molestia. Levantó su varita y antes de que alguien pudiera replicar, lo hechizo:
- ¡Petrificus Totalus! - El mortifago se quedó petrificado, con una expresión de terror en la cara.
- ¿Cómo no se nos ocurrió petrificarlo o silenciarlo antes? ¡Muchas gracias, Al!- Dijo Ron desde atrás con sinceridad. Varios Aurores asintieron, dándole la razón.
Scorpius se puso delante del Potter y lo tomó del brazo frunciendo el ceño- Ven, te llevaré a la cama. Te acabas de desangrar maldición ¿Cómo se te ocurre ponerte de pie?- Lo regaño contrariado.
- Escuchaba todo lo que decía, me estaba haciendo enojar- Se justificó sonriéndole con afecto mientras trataba no morderse el labio. Tan lindo...
Sus palabras le robaron una pequeña sonrisa al Malfoy.
- A veces te comportas como un Gryffindor- Dijo rodando los ojos. Y antes de que replicara, agregó:
- Vamos adentro- Tiró de él para adentrarse a la habitación, pensando en algun hechizo util para regresar la puerta hacia donde debería estar.
*******
¿Qué opinan? ¿Albus realmente pertenece a ambas casa?
Mi casa híbrida es Slytherpuff, la misma que la de Rowling o Scorp. Aunque, como algunos ya sabrán, soy como un %90 Hufflepuff.
¿Ustedes de que casa son? ¿Y a qué casa híbrida pertenecen?
¡Voten y comenten que les pareció!
¡Gracias por el apoyo!
love, G
ESTÁS LEYENDO
ANSIEDAD ©
Fanfiction* ESTE BORRADOR PRONTO SERA ELIMINADO PARA INICIAR CON LA PUBLICACIÓN DE LA VERSION MEJORADA Y CORREGIDA* . Albus no le habla a Scorpius Y él, no sabe qué más hacer para que su mejor amigo (¿Siquiera sigue siendo su mejor amigo?) vuelva a hablarl...