29. Harry y Draco.

2.9K 298 194
                                    

 La voz de Draco interrupio el momento:

 - ¡Chicos!¡Bajen a cenar!- Albus se separo del rubio, bastante nervioso.

 El otro trago saliva- Vamos- Murmurro mientras se ponía de pie. Y el castaño hizo un puchero,  ninguno de los dos quería separarse del calor del otro.

 Mentirían si dijeran que no sentían miedo, porque estaban realmente aterrados.

 Porque fingir es mucho más fácil que afrontar.

  y ni Albus ni Scorpius estaba listos para dejar de fingir, pero al igual, enfrentarían el desastre por el otro.

 Digo, habían vencido a Delphie Ryddle y a uno de los más fieles vasallos de Voldelmort sin ayuda de nadie ¿Quien dice que no podrían hacer algo tan fácil como anunciarle su relación a sus Padres?

   Pero no parecía ser tan sencillo, porque el mundo suele complicar las cosas un poco más, y eso Albus lo entendió cuando tomo asiento a un lado de Scorpius y su Padre lo miro inquisitivamente, haciéndolo sentir expuesto, de una manera terrible.

   - Bueno...¿Comemos?- Pregunto el rubio a su lado en un intento de acabar con la tensión.

   - Si- Respondió Harry.

  El silencio era tan filoso como la cola de un colacuerno húngaro.

 Y Albus se agobio entre tanto sigilo:

 - ¿Y si hablamos de una vez?- Murmurro cuando ya todos habían terminado.

- Esta bien- Respondió su Padre.

 Ninguno de los dos pares noto que el otro también estaba tomando aire para anunciar algo sumamente importante.

- Estamos saliendo- Dijeron los dos Malfoy al mismo tiempo.

-¡¿Que?!- Exclamaron Albus y Scorpius al unisono.

- ¿No dirán nada sobre nosotros?- Comenzó Scorpius despues de un largo silencio.

 - Nosotros ya lo sabíamos- Draco se justifico.

Al tomo aire, confundido- ¿Como que ya lo sabían?

- Scorpius me contó lo que sentía por ti hace unos meses, y despues de que le dijiste a Harry que habías roto con Nicole, era de esperarse, Albus- Explico.

- Espera un momento...¡¿Ustedes dos están saliendo?!- Exclamo Albus asqueado mientras se ponía de pie- No, no pueden, no sabiendo lo que hay entre Scorpius y yo, porque...

- Eso significa que...- Comenzó Scorpius leyendo los pensamiento de su novio.

  Ambos se miraron.

- No- Dijo Albus mirando al par de adultos.

- No- Lo siguió Scorpius.

- No pueden hacernos esto- Mascullo Albus, algo desesperado- Scorpius no va a ser mi... ¡Hermano! No, no puede serlo. Vamos, por favor... Esto- Se paso una mano por el pelo, frustrado.

- Albus cálmate, esto no influye en tu relación con Scorpius, ustedes no comparten lazos de sangre y-- Harry intentaba que su hijo lo mirara pero parecía algo imposible. Suspiro resignado.

 - Señor Potter-- Digo, Harry... Déjamelo a mi- Murmurro Scorpius despues de unos minutos, casi igual de agobiado que su novio, pero considerando las palabras que acababa de decir su  padrastro/suegro.

- ¿Al?...- Tomo las manos del castaño. El alzo la mirada hacia aquellos ojos grises y no fue capas de negarse. Le dijo todo con una mirada.

- Esta bien, lo entiendo- Suspiro.

***

 Juro que ni siquiera yo sabia que iba a terminar subiendo 3 partes hoy, pero se lo merecen por esperarme tanto ❤ Agradezco todo su apoyo, y les pido por favor que voten y comenten si les gusto, me ayuda mucho a seguir con la historia.

 Muchas gracias

Sinceramente les agradezco cada vista, voto y comentario ❤

 Love, G

ANSIEDAD ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora