9.

3.7K 420 65
                                    

 Albus apenas podía ver.

Scorpius.

A su familia la estan persiguiendo.

Alguien va a lastimarlo.

Alguien va a matarlo.

El dolor comenzaba a cegar su juicio. Y comenzó a sentir frió, mucho frió.

Cuando levanto la cabeza, vio como aquel anciano se le acercaba a Scorpius por atras. El rubio solo miraba a Albus en estado de shock.

Se inclinó hacia adelante por la impotencia. Quería ir a ayudarlo, pero sintió un gran dolor en el abdomen.

- ¡Ah! ¡SCORP!-

El hombre le susurro algo en el oído y le clavó su varita en la sien.

- S-S-Suéltame- Escucho murmurar al Malfoy.

El otro sonrió con malicia y se acercó más.

- ¡De-Des-Desmaius!- De alguna manera, Albus logró alzar su varita y noquear al hombre sin ni siquiera rozar a Scorpius.

Los milagros sí existen. Pensó sonriendo con éxito, para después caer al suelo nuevamente.

El rubio corrió hacia él y lo cargo. Sintió con terror como la sangre del ojiverde comenzaba a caer por sus brazos y a gotear en su pecho apenas lo levanto. Miro los ojos del Potter y noto como estos comenzaban a caer lentamente.

Tambaleándose, abrió la puerta de la habitación de su Padre de una patada y escuchó al señor Potter ahogar un grito pero lo ignoro.

Después de dejar a Albus en el suelo, se giró hacia la puerta y conjuro un encantamiento de impasibilidad lo más rápido que pudo.

Sentía que su corazón estaba martillandole los oídos. Por Salazar, estaba a punto de tener un ataque de pánico.

- Se-Señor Potter, necesito su ayuda. Yo—Comenzó a rogarle alterado. Cuando noto que el ojiverde estaba a punto de cerrar los ojos, se frenó en seco.

- A-A-Albus, no cierres los ojos. Por favor no cierres los ojos - El nombrado alzó la mirada solo para observarlo un rato más.

La sangre del Slytherin comenzaba a ensuciar sus rodillas y Scorpius nunca se había sentido tan desesperado en su vida.

- ¡Expectro Patronum!- No se volteo ni siquiera cuando escucho a Harry murmurar ese hechizo.

- Hay un Mortifagos aquí en San Mungo, hirieron a Al- Sonaba desesperado- No puedo salir. Avísale a Ron Weasley y a los aurores abajo, por favor- Seguido a eso, solo hubo silencio.

- ¡AH!- Su amigo soltó otro quejido de dolor y Scorpius se sobresaltó. De alguna manera el de pelo azabache se las arregló para tomar su mano y darle algunas caricias. No aguanto más y comenzó llorar.

- Scorpius, hazte un lado- Ordenó Harry duramente.

- ¿Estás seguro que puedes hacerlo?- Preguntó Draco a sus espaldas. El Malfoy menor se tensó sin dejar de mirar a su amigo.

Papá.

Lo había olvidado.

- Vi como Snape lo hacía en la recordadora más de una vez, podré hacerlo- Aseguró Harry.

Le dio una última mirada a Albus y se hecho hacia atrás después de darle un apretón en la mano.

El Potter se acercó a su hijo y comenzó a agitar su varita encima de los cortes hechos por la maldición. Murmuraba un conjuro que parecía ser una canción. Scorpius observó en silencio como toda la sangre de su amigo regresaba a su cuerpo, incluyendo la que estaba en su ropa.

Se escucho el desenlace de un duelo justo afuera de la puerta.

Los del ministerio llegaron. Pensó Scorpius con alivio, esperando a que todo aquello terminara, y rezando porque Albus saliera ileso de ese hospital.

ANSIEDAD ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora