35. James Potter.

2.5K 286 242
                                    

 MARATÓN: Ultimas actualizaciones 2/4

James estaba de mal humor.

 Y no había tenido un mal día.

No, su humor de mierda se debía a un nudo de sentimientos podridos sostenido en el medio de su garganta, el cual el castaño se había negado a descifrar.

 "- Vamos a viajar juntos, así aprenderemos a convivir y podremos conocernos mejor ¿Que opinas, campeón? Seran unas vacaciones en familia"

  Las palabras que su Padre le había dicho hacia unas semanas, tomado de la mano con Draco Malfoy, lo marcaron, más de lo que le gustaría admitir.

 Siempre había odiado a los Malfoy.

Y ahora debía llamar al estúpido de Draco...¿Como?¿Papá?

 Todo parecía estar de cabeza, o más bien, comenzó a estarlo cuando Albus se hizo el mejor amigo de Scorpius Malfoy.

 ¡Oh claro!¡Casi olvidaba ese pequeño detalle!

¡Albus Potter y Scorpius Malfoy!¡El tipo de relación que todos quieren tener!¡La relación más perfecta de todas!

 Pura mierda.

 ¿Es que James era el único que se daba cuenta que todo eso era una atrocidad?

 Su hermana, Lily, que había decidido quedarse con su madre en Francia en un intento de ayudarla a no ser tan mierda, respondió su carta de un pergamino y medio con una frase de menos de 3 renglones que lo único que decía era:

 Querido James:

 No seas idiota y ponte feliz por ellos, ya tuvieron demasiado por este año.

 P.d: Hablo en serio James, no seas idiota.

Te quiere,

Lily.

  Nadie parecía entenderlo.

  Su Padre no deja de mirarlo desde que entra al comedor y se sienta en la mesa: 

- ¿Pasa algo James?

 Si, arruinaste esta familia, te odio, lo odio, los odio a todos.

- No Papá, estoy bien- Murmuro, tomando los cubiertos.

 Todos en la mesa comienzan a hablar mientras que James solo se queda callado, aislado en otro rincón oscuro muy escondido dentro de su cabeza.

 De repente, a mitad de la cena, Harry Potter se puso de pie y todos lo miraron inquisitivamente.

 El Potter, con una gran sonrisa, se volteo hacia Draco Malfoy, mientras se arrodillaba y sacaba una pequeña caja azul de su bolsillo.

 A James se le bajo la presión.

 No.

No.

No.

No.

 Por favor no lo hagas, Papá.

Esto no esta pasando.

Esto no puede estar pasando.

- Draco Malfoy, se que esperab- El de pelo azabache fue interrumpido antes de que pudiera terminar la primera oración.

- ¡Si!- Harry rió con nerviosismo.

- Ni siquiera me dejaste terminar con  el discurso am-- Fue interrumpido de nuevo.

 - ¡Si!¡Si!¡Si!- Comenzó a decir el adulto emocionado mientras que Harry, resignado, se ponia de pie y le colocaba el anillo en el dedo anular antes de besarlo apasionadamente frente a todos.

 El comedor se lleno de aplausos y silbidos. 

  Mientras tanto, James noto por el rabillo del ojo como Albus le secaba una lagrima del pómulo a Scorpius, y le daba un beso en la frente.

El castaño quería gritar. 

 ¡¿COMO PUEDE ESTAR TODO EL MUNDO TAN FELIZ?!

¡¿ACASO NO SE DAN CUENTA DE QUE ESTÁN ARRUINÁNDOLO TODO?!

¡¿ACASO NO NOTAN QUE...!?

QUE ALBUS SE QUEDARA CON SCORPIUS,

QUE LILY SE QUEDARA CON GINNY,

Y AHORA PAPÁ CON MALFOY...

Y yo... Yo me quedare solo...

¿Acaso no ven que yo no estaba listo para todo esto?

¿No ven cuanto extraño a mi antigua familia?

 James miro a Albus nuevamente, el Slytherin no dejaba de sonreír mientras se ponía de pie y abrazaba a Draco Malfoy con pura euforia.

¿Acaso Albus no extraña que Mamá y Papá nos arropen por la noche despues de cenar en el día de acción de gracias? No importaba la edad que tengamos, ellos siempre lo hacian.

 ¿O que Lily viva con nosotros?

¿No extraña las tardes que nos pasábamos jugando al snap explosivo los tres?

 ¿O acaso yo soy el único idiota que se quedo atrás?

 Sin darse cuenta, el castaño se hecho a llorar, tan angustiado, que cuando los Malfoy y los Potter presentes en la mesa se voltearon a mirarlo, sabían que no se trataba de emoción o felicidad en absoluto.

 - James...¿Que tienes? Sabes que puedes hablar con nosotros- Harry comenzó a acercarse a él.

 El castaño intento responderle, pero no puede...

 No puede controlar su respiracion.

 No.

 No.

No.

No.

No.

¿Que me pasa?

 Intenta controlarlo.

 No puede controlarlo.

 Comienza a acelerarse aun más.

 Su respiracion se agita aun más.

 Su pecho aprieta más y más.

 La falta de aire es tan grande que por un momento cree que va a morir.

 O que su corazón va a explotar.

 Pero no es así, debido a que esta acompañado por algunas de las personas que más lo quieren.

 En todo ese revuelo, escucha la voz de Scorpius, muy cerca de él:

- Bien James, tranquilo. Quiero que me escuches, estas teniendo un ataque de pánico. No te estas muriendo, todo estará bien- Aquello logra relajarlo un poco, pero no lo suficiente.

 Nota cierto temblor en la voz de su Padre, que también parece estar cerca:

 - Hijo, ahora necesito que respires profundamente, y sueltes el aire. Inhala y exhala- Su Padre comienza a hacer un ritmo con la respiracion pero cuando el castaño intenta siquiera tomar una lenta bocanada de aire, la voz de Harry se hace lejana y pierde el conocimiento.

ANSIEDAD ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora