Se acercaban las 12:00 p.m. y el Tio Ron se puso de pie, levantando su copa de Whisky de fuego hacia toda la familia.
- Bueno... Sinceramente no prepare mi discurso de brindis-- Como siempre-- Así que permitanme improvisar un poco, y quizá sacar de quicio a su Tia Hermione con mis incoherencias y mezclas orales- Varios en la mesa rieron, Ron dio un largo suspiro:
>> - Este año fue... Diferente. Nos toco vivir en la angustia, la ansiedad y la desesperación de sentir la falta de un hijo. No hay comparación para una sensacion así. No la hay... Así que, me gustaría dedicar este brindis a Albus Potter,- El ojiverde se sorprendió al escuchar aquello, su tío lo miraba con un brillo de agradecimiento puro en los ojos-... Que se entrego para salvar a su prima, y con quien estoy eternamente agradecido, sin mencionar la ayuda Scorpius Malfoy, por supuesto- Después de decir eso ultimo, le guiño un ojo a su sobrino.
Al embozo una sonrisa.
El tío Ron lo sabia, él había sido uno de los aurores que habian entrado a detener a Rodolphus esa noche en la cueva. Él llego junto a un principiante, quien habia sido su unico punto de apoyo cuando la carta de su hija cayo en sus manos. Y después de presenciar el apasionado beso entre Scorpius y Albus, tuvo que prometer que no diría nada sobre aquella relación, pero claramente no sabia disimularlo. Penso el castaño.
- ¡Brindemos por ellos!
Las campanas comenzaron a sonar por todo el lugar.
- ¡FELIZ AÑO NUEVO!
La mesa se lleno de choques de copas y sonrisas compartidas. Pero duro poco, porque a Ginny Weasley se le dio por abrir la boca:
- Disculpa Ron, pero ¿De que estabas hablando?¿Porque Albus salvaría a Rose? Según yo sepa, ella no estuvo expuesta a ningún tipo de peligro en este ultimo año- La cara de su tío se desfiguro por completo.
- ¿No te enteraste de nada de lo que ocurrió en la familia en los últimos meses, Ginny?- Ella negó con la cabeza.
Ron estaba apunto de explicarle, pero su hermana decidio continuar:
- Y me molesta que menciones al estúpido engendro de Malfoy ¡Es el ex-novio de tu hija Ronald!- Se burló- Me daría vergüenza si Lily saliera con un infeliz como él- Harry miro a Albus alterado, si eso lo enfurecía a él, no podia imaginar como se sentía su hijo en ese momento.
El castaño apretaba el tenedor con cada vez más fuerza.
No le grites, no lo grites, no le grites.
Le temblaban las manos.
- Ademas...¿Que tiene que ver ese mortifago con mi hijo?- La copa en la mano de su Madre exploto.
Albus ya no podia contenerse.
- ¿No sera porque es mi novio? Imbécil- Escupió el castaño, sarcásticamente.
Se escucho un respingo por toda la mesa.
Desde la otra punta, su Madre lo miraba sin poder creer lo que habia escuchado.
Ay no...
***
Gracias por leer y por todo el apoyo.
Gracias por los comentarios.
Gracias por las visitas.
Las recomendaciones, correcciones, los votos.
Gracias
por
todo.Realmente,
Gracias infinitosLove, G
* EL FIN DE LA HISTORIA ESTA CADA VEZ MÁS CERCA *
ESTÁS LEYENDO
ANSIEDAD ©
Hayran Kurgu* ESTE BORRADOR PRONTO SERA ELIMINADO PARA INICIAR CON LA PUBLICACIÓN DE LA VERSION MEJORADA Y CORREGIDA* . Albus no le habla a Scorpius Y él, no sabe qué más hacer para que su mejor amigo (¿Siquiera sigue siendo su mejor amigo?) vuelva a hablarl...