16. "Me voy"

2.8K 289 34
                                    

 Dos parpadeos y un gran respingo fue lo que le llevo a Rose comprender lo que estaba viendo frente a ella.

El Malfoy se separo del castaño apenas escucho el alarido dado por la pelirroja.

- R-Rose, yo...

Pero la Weasley no quería escuchar, y como su Madre hizo alguna vez, salio corriendo del lugar, con el corazón roto en una mano y el amor mendigado en la otra.

- ¡Rose!- Scorpius la siguió por el pasillo.

Escuchando las quejas de Nicky de fondo, el rubio. abrió la puerta de la habitación y encontró a Rose armando su equipaje.

-...¿Que es lo que haces?

- La tia Ginny tenia razón...- Murmuro mientras se limpiaba las lagrimas con la manga de su sweater.

- ¿Que?

- ¡Que me voy!- Alzo la voz cerrando la maleta y avanzando hasta donde Scorpius estaba parado.

- ¡Muévete!- Intento mover al Malfoy de la puerta, pero el se negaba.

- Rose déjame explicart-- Pero la aparición de su ex novia le dejo la boca cerrada y la conciencia completamente resignada.

***

¡SORPRESAA!

Si bien no termine mi post-operatorio, les traigo esta triple actualización como regalito de su paciencia 

Si estas leyendo esto, ¡Sos lo mejor que hay!

¡Muchísimas gracias por el apoyo, tanto en la operación como en la novela!

Love, G

ANSIEDAD ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora