23. Encontrarte

2.4K 281 11
                                    

 ¡Les traigo este maraton como disculpa por tardar en las actualizaciones! ❤

 Maraton 1/4

...

Después de hacer los hechizos protectores, Scorpius se fue a dormir.

 Se acostó a un lado de Rose y cerro los ojos, y quizá debido al insomnio que había tenido en los últimos días, se durmió al instante.

   Pero entonces, todo empeoro.

 Se sentía como si fuera real. Las manos de Albus en su cabello. El frió de la cintura del castaño bajo la palma de su mano.

 Era como si de verdad estaba pasando.

 Como si de verdad Albus estuviera sentado en su regazo, acariciándolo, besándolo. Pero entonces, lo bueno acabo.

 El lugar se torno oscuro y el Potter comenzó a respirar rápidamente.

 Cuando todo se aclaro, ambos se encontraban en estilo de cueva. El lugar era sombrío y estaba muy mal iluminado, y en la otra punta, estaba Albus.

 Llorando.

Albus, desesperado. 

Roto.

 El rubio corrió hacia él y lo abrazo.

- Estoy contigo, por favor, calma, estoy aquí- Repetía una y otra vez.

 Y aquello giro en otro entorno cuando el castaño comenzó a murmurar una y otra vez:

- La tercera montaña al norte, entre los dos picos. La tercera montaña al norte, entre los dos picos. La tercera--

 Y Scorp despertó, desorientado, sudoroso y asustado.

 Se puso de pie y corrió hacia la salida de la carpa para enfrentarse al bosque en el cual Rose había recomendado que se escondieran.

  Y desde lejos aprecio la tercera montaña al norte, resaltando entre los dos picos altos y nevados que se encontraban a kilómetros de distancia.

ANSIEDAD ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora