36. Al despertar.

2.4K 286 43
                                    

 MARATÓN: Ultimas actualizaciones 3/4

Cuando James se despierta, esta en una cama de hospital, que gracias a Dios desconoce, lo que significa que no se encontraba en el horroroso hospital de San Mungo.

 Suelta un gran suspiro. 

 Se sentía agotado, como si acabara de correr un maratón de 645 kilómetros sin parar.

 Escucha una respiracion a su espalda y los ve:

 Por su lado, en una silla y en una posición muy incomoda, se encontraba Draco Malfoy durmiendo con su mano extendida hacia la cama que tenia a su izquierda, donde dormía profundamente Harry Potter.

 Estaban tomados de las manos, y aquella imagen, sumando al par de adolescentes que dormían abrazados en el sillón de al lado, logro ablandar su corazón.

  Y despues de notar el rojo fuerte que dominaba la cara de los cuatro como si hubieran llorado a más no poder, ademas de sentirse un poco culpable, James se sintió tan querido como nunca antes.

   Y en ese mismo instante, Scorpius despertó.

- A-A- ¡Albus!- Exclamo, sin despegar los ojos del castaño, mientras agitaba el hombro de su novio.

 Su hermanito abrio los ojos rápidamente, y cuando vio a James mirándolos, Albus hizo lo que nunca había hecho en su vida y abrazo a su hermano mayor.

- Jaime...- Murmurro.

 Con todo lo ocurrido en el cuarto, Draco y Harry despertaron también y en un parpadeo todos estaban rodeando con sus brazos al castaño.

- Lo siento- No pudo evitar decir al paso de los minutos- Seremos una gran familia, solo, nunca me dejen solo ¿Si?- Las ultimas palabras salieron de su boca por si solas, porque James siempre se hacia el valiente, pero no sentía nada más que miedo; miedo a quedarse solo.

   Y cuando las cuatro personas que lo abrazaban lo apretaron aun más fuerte entre sus brazos,

  El supo que jamas volvería a estarlo. 


ANSIEDAD ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora