31. 11:00 p.m.

2.4K 298 24
                                    

Pero todo eso cambio cuando cerca de las 11 la puerta se abrió de golpe y dos personas entraron a la sala.

La mandíbula de todos cayo al suelo mientras veían a Ginny Weasley y a Lily Potter sonreirles con incomodidad.

La menor fue la primera en hablar- ¡Hola!, ¿Como están tod-- Harry, James y Albus se lanzaron sobre ella, al borde del colapso. La rodearon con sus brazos.

- Nunca pensé que te extrañaría tanto, niña- Murmurro Albus contra su cabello.

- Te amo, te amo mucho Lily- Murmurro Harry con la voz quebrada.

Porque 9 meses sin noticias de Lily habian sido demasiado para los Potter. Porque Ginny Weasley era la mujer más insolente del mundo, que se llevo a su hija lejos, a Francia, obligandola a asistir a la academia Beauxbutons, solo para hacer enfadar a su ex-esposo. Nadie le dirigió la palabra en toda la cena.

Y todos preferían ese silencio a hacer explotar la reunion a tan solo unos cuantos minutos de año nuevo.

Pero Albus, Albus estaba rojo de la furia. Agarraba el tenedor con una fuerza sobrehumana, intententando controlarse y no gritarle a su propia Madre lo tan estúpida que era.

"Es tu Madre" Albus buscaba desesperadamente la voz de Scorpius en su cabeza"Intenta quererla, no te pido que la perdones pero... Hazlo por mi ¿Si?" Por eso ultimo, Albus no le había gritado aun, y solo por eso de verdad lo estaba intentando.

Y hasta llego a pensar que lo habia logrado, pero cuando el momento del brindis llego, Ginny tiro toda la paciencia del Slytherin por el retrete.

ANSIEDAD ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora