Maratón 4/4
...
Cuando entraron a la cueva no se escuchaba ni un sonido.
Rose alzo su varita.
- Lumos.
Y apenas alumbro el lugar, la silueta de un hombre se presento ante ambos.
Rodolphus apunto hacia Scorpius- ¡CRUCIATUS!
Y por segunda vez, otra persona recibió una maldición imperdonable por todo ese cariño que le tenia al rubio. Rose perdió el conocimiento.
Lo peor fue que Scorpius no tuvo tiempo de reaccionar a lo que acababa de pasar, ya que el anciano le envió una maldición inmovolizadora.
El imbécil rió- Te tengo, Scorpius Malfoy. Por fin, despues de tanto tiempo...- Murmurro mientras se acercaba.
Y sacando a su Slytherin interior, el rubio le gruño- ¿Y que vas a hacerme Idiota?
Escalofriantemente, la sonrisa de Rodolphus se agrando- Yo no te haré nada, él lo hará por mi.
Albus se asomo desde la oscuridad frente a Scorpius, y se paro a un lado de Lestrange. Apenas lo vio, el Malfoy intuyo que el castaño estaba furioso. Empuñaba la varita con fuerza y su seño estaba fruncido. Miraba al rubio con odio, con un odio que jamas le había tenido a nadie.
Y cuando Scorpius sintió como el hechizo inmovilador lo liberaba, no tuvo otra alternativa, y tomo su varita.
Su corazón se rompió cuando noto el estado de Albus, su labio estaba partido, y su ojo hinchado. Tenia hematomas por todos lados y una muy grande en la mejilla. Y quizo matar a Rodolphus, quien comenzaba a huir del lugar, convencido de que Scorpius se dejaría asesinar por el Potter, al no mostrar resistencia alguna.
Cuando Albus se acerco un poco más, Scorpius no tuvo duda de que estaba bajo la maldición Imperius, al reconocer las manchas blancas que dominaban sus ojos.
- ¡CRUCIO!- Bramo el castaño y el rubio logro evadirlo.
- ¡AVADA KEDAVRA!
- ¡SECTUMSEMPRA!
- ¡PROTEGO!- Grito el adolescente cuando el ultimo maleficio le rozo la oreja.
- ¡LEVICORPIUS!
Por la izquierda, el Malfoy noto que un par de aurores del Ministerio de magia entraban al lugar, reconociendo su uniforme por el reojo. Aquella distracción le llevo un buen corte en la mejilla de parte de Albus.
Diciéndose que seguramente Rose le había escrito a los aurores, devolvio su atención al castaño mientras notaba como aquel par se ocupaba de Rodolphus.
Sorprendido de las maldiciones que su chico era capaz de lanzar por segundo, las esquivo con movimiento rápidos, producto del entrenamiento que su Padre le había dado despues de lo ocurrido con Delphie Ryddle.
- Wow, cariño, espera un momento- Exclamo inconscientemente cuando uno de los maleficio asesinos casi lo alcanza, distrayéndose al pensar en lo bien que se veía el Potter en el papel de mago tenebroso.
Y por un momento, noto como aquel blanco característico desaparecía por completo de los ojos de Albus.
Para regresar al instante.
Dándole a Scorpius una muy buena idea.
Albus continuo atacándolo hechizo tras otro sin recibir un contraataque, mientras que el Malfoy se iba acercando cada vez más y más, por cada maleficio que esquivaba.
Hasta que, lanzándose sobre él, de alguna manera el rubio logro arrebatarle la varita de la mano al castaño, y apresándolo por la cintura, lo beso como jamas había hecho.
***
¡Prometo comenzar a actualizar más seguido!
El colegio me tiene hasta las manos
Y les doy la bienvenida a todos los nuevos lectores que se unieron en los ultimos días ❤
¡Muchas gracias por todos los votos y comentarios!
P.D: ¡E infinitas gracias por los 1.2K!
Love, G
ESTÁS LEYENDO
ANSIEDAD ©
Fanfiction* ESTE BORRADOR PRONTO SERA ELIMINADO PARA INICIAR CON LA PUBLICACIÓN DE LA VERSION MEJORADA Y CORREGIDA* . Albus no le habla a Scorpius Y él, no sabe qué más hacer para que su mejor amigo (¿Siquiera sigue siendo su mejor amigo?) vuelva a hablarl...