MARATÓN: Ultimas actualizaciones 1/4
Albus nunca había estado tan relajado. En aquel momento se encontraba muy lejos de Londres, pasando unas increíbles vacaciones junto a su novio- y al parecer ahora, hermanastro- y su familia, en Cancun.
Pero desde que se bajo del avión despues de una charla extendida con su Padre, la cabeza del castaño estaba muy lejos de la arena y el mar que se encontraba admirando en aquel entonces.
Cuando Teddy Lupin casi envió a San Mungo a su supuesta Madre en la noche de navidad, todos pensaban que el metamorfomago simplemente estaba furioso por el trato de su "tía" hacia uno de sus primos favoritos.
Lo que, en realidad, era más que eso.
Y ahora, lo único que ocupaba la cabeza del joven Potter, eran las palabras que habían salido de la boca de su padre hace ya unas horas:
"- Sirius Black y Remus Lupin mantuvieron una relación durante la mayor parte de su adolescencia y lograron sostenerla durante la guerra. Desde que se entero, por si mismo, Teddy defiende más que nadie a la comunidad gay, y realmente, esta muy orgulloso de lo que fue su Padre [...] De hecho, Sirius y Remus me recuerdan mucho a ti y a Scorpius"
Entonces, un par de manos le rodearon la cintura, sacándolo de sus pensamientos. Cuando volteó la mirada se encontró con el único chico en el que estaba pensando en ese mismo instante; Scorpius Malfoy.
El rubio le sonrió.
¿Era posible viajar de ida y vuelta al cielo con tan solo ver una sonrisa?
Albus si lo creía.
Y cuando el de ojos verdes se la devolvio con una descarada mirada a sus labios, Scorpius también lo hizo.
- ¿Que haces aquí?- Inquirió el Malfoy, dándole una pequeña mirada a la increíble vista al mar que daba el comedor comunitario desde su balcón.
- Pensando- Respondió Albus.
- ¿Se podría saber en que?- Pregunto el rubio, con un poco de picardia escondida en su voz.
- En cualquier cosa menos en ti- Bromeo el castaño.
Scorpius levanto una ceja, poniendo una expreccion que Albus consideraba característica propia de cualquier Malfoy y no más que encantarle en el chico de ojos grises.
- ¿Ah, si?- El Potter asintio.
- Si.
- Pues no te creo- Murmurro Scorpius acercándose.
Su intercambio de miradas fue interrumpido por James, quien muy mal humorado, abrió la puerta del balcón y sin ni siquiera darles una sonrisa, dijo:
- Chicos, a comer, los estamos esperando.
Y, sin replicar, Scorpius tomo la mano de Albus y ambos entraron al comedor de una vez.
***
MIL DISCULPAS POR HABER TARDADO TANTO DE EDITAR
Los amo mucho, y muchisimas gracias los que siguen por aquí ❤
Disfruten del final ❤
Love, G
ESTÁS LEYENDO
ANSIEDAD ©
Fanfiction* ESTE BORRADOR PRONTO SERA ELIMINADO PARA INICIAR CON LA PUBLICACIÓN DE LA VERSION MEJORADA Y CORREGIDA* . Albus no le habla a Scorpius Y él, no sabe qué más hacer para que su mejor amigo (¿Siquiera sigue siendo su mejor amigo?) vuelva a hablarl...