Desde aquella pesadilla con Albus, Scorpius no dejaba de tener sueños similares donde todos terminaban con el Potter muerto o siendo torturado.
Estaba perdiendo la cabeza.
O más bien, ya lo he hecho.
Razono el rubio mientras caminaba por los pasillos.
Era tarde en la noche y dudaba que alguien estuviera despierto. Bajo por las escaleras.
Estaba escapando,
y era un cobarde.
Lo sabia.
Pero estaba harto.
Ya habían secuestrado a Rose, casi matado a su Padre y a Albus, y ahora que tenían al Potter. Scorpius no podía más.
Quería alejarse. Quería que la gente que el quería dejara de sufrir.
Saco la varita de su bolsillo.
- Alohomora - Susurro con nerviosismo mientras golpeaba la puerta.
Y cuando el camino a la huida se abrió en frente de él, se quedo paralizado, revisando sus opciones, y decidió continuar.
Apenas había dado un par de pasos cuando la voz de Rose se escucho detrás de él.
- ¿Que crees que haces?- El rubio, despues de tensarse por completo, dio un suspiro resignado para voltear hacia ella.
- Es por el bien de todos- Explico.
- Por Dios Scorpius, pero que estupidez- Mascullo mientras se acercaba a él abrazándose a si misma. El invierno estaba llegando al Valle De Godric y una discusión así no le hacia bien a ninguno de los dos- Te vas a quedar aquí, lo quieras o no.
- Créeme Rose, es mejor que me vaya.
- No, no lo és.
- ¡Es la mejor opción que tengo!
- ¿Y tu crees que lo es? ¡Si yo no te alcanzaba, te ibas a largar sin dejar ni siquiera una nota, y seguramente tu Padre se moriría por la mañana cuando vaya a tu habitación y no te encuentre ahí, ya que el seguramente creyera que te han secuestrado, y para ese momento, asesinado!¡Así que deja de comportarte como un maldito Malfoy!¡Y escúchame!
Scorpius parpadeo. Rose nunca se había parecido tanto a su Padre y a su Madre como en aquel momento. Sin embargo, noto que estaba alterada por algo más...
- Rose...¿Has estado llorando?- Pregunto notando el rojo que tenia alrededor de sus ojos.
- ¡No estamos hablando de mi Scorpius Malfoy!- El rubio se sorprendió cuando noto que Rose tenia una pequeña bolsa en el puño de la mano, la cual no dudaba que llevaba un encantamiento de extencion encima.
- ¿Para que es?...
- ¿Sabes? No eres tan inteligente como yo creía. Antes de salir deje una nota en el comedor- El Malfoy arqueo una ceja, confundido y Rose rodó los ojos- Por Dios... Iré contigo, idiota. Por cierto, llevo una carpa y un par de libros de hechizos que nos servirán aquí. Y...- La pelirroja titubeo un poco- Creo que se donde esta Albus- Y aquello ultimo parecio ser lo único que Scorpius escucho.
- Vamos- Murmurro, y antes de que pudiera replicar, tomo a la Weasley del brazo y se aparecieron.
***
¡Perdonen por tardar tanto con las actualizaciones!
El regreso a clases es muy pesado y apenas tengo tiempo de vivir, aun así les prometo actualizar seguido.
No se olviden de votar y comentar queridxs ❤
¡Lxs quiero!
¡Gracias por todo el apoyo!
Love, G
ESTÁS LEYENDO
ANSIEDAD ©
Fiksi Penggemar* ESTE BORRADOR PRONTO SERA ELIMINADO PARA INICIAR CON LA PUBLICACIÓN DE LA VERSION MEJORADA Y CORREGIDA* . Albus no le habla a Scorpius Y él, no sabe qué más hacer para que su mejor amigo (¿Siquiera sigue siendo su mejor amigo?) vuelva a hablarl...