13.

3.3K 354 185
                                    

 Desde la llegada de la Hufflepuff, Albus y Nicole no se habían separado ni por un segundo, y eso era un dolor de cabeza para Malfoy. Sentía tanto enojo que incluso había fingido estar dormido cuando escucho a Potter acercándose a la habitación la noche anterior. No quería saber nada sobre él y mucho menos sobre su novia.

Estaba sentado al lado de la cama de su Padre cuando él también decidió sacar el tema:

- ¿Estas bien?- Scorpius levanto la cabeza.

- Claro, Padre... – Titubeo- I-Incluso ayer le envié una carta a Rose, ¿porque lo preguntas?

El mayor levanto la cejas, sorprendido- ¿Le escribiste a la Granger- Weasley?- Asintió en silencio- ¿No era que no pensabas volver con ella?- Scorpius se encogió de hombros, prefiriendo ahorrarse las palabras antes de decir algo de lo que se arrepintiese. Su padre alzo una ceja y agrego burlón:

- ¿Estás seguro de que su papi no quemo nuestra lechuza apenas la vio?- Scorpius le dio una media sonrisa, y negó siseando con gracia.

- No creo que lo haga, le caigo bien al señor Weasley, Papá- Contesto en un hilo de voz. Draco frunció el ceño y se sentó en la cama de un tirón.

- ¿Qué tienes? Estas molesto por algo – Afirmo, mirándolo inquisitivamente. Scorpius trago en silencio.

- Padre, no...- Lo interrumpió.

- ¿Tiene que ver con la llegada de Nicky?- La sola mención de la chica lo hizo irritarse. No respondió- Apuesto a que tiene que ver con ella, ¿acaso hizo algo que te molestara, Scorp?- Pregunto con voz suave.

Hizo un sonido con la lengua, fingiendo indignación - Papa, sinceramente, no me interesa lo que ella haga o diga, - Eso -Que se quede con Albus... Ya ni siquiera me importa - Mintió dubitativo mientras se cruzaba de brazos, pensando en que quizá eso lo haría verse más seguro de lo que decía.

Se preguntaba porque rayos le aterrorizaba tanto decirle la verdad a su padre cuando él le sonrió con afecto.

- Yo nunca mencione a Albus- Bajo la mirada mientras juntaba las manos en su regazo. Sus mejillas se le pusieron rojas cuando noto la diversión que portaba la voz de su padre ¡Vamos! ¡Era un Slytherin, se suponía que debía saber mentir!

- Papá...- Hablo después de un rato, pensado en una mentira más ingeniosa para escapar de esa situación.

- No tienes que decir nada Scorp, lo note el día que lloraste en frente de mi cuando te pregunte por Albus, fue la primera vez que me sentí cerca de ti después de que tu Madre se fue... Cuando recién estabas en tercer año- El adolescente se sentía muy vulnerable y aquello no le gustaba para nada, pero eso no le impidió sonreírle con afecto a su padre. El nudo del nerviosismo apretó en su estómago fuertemente cuando lo hizo.

Su sonrisa tembló.

- ¿No te molesta?- El mayor lo miro con un sentimiento indescifrable en los ojos, y entonces estiro la mano para tomar la suya.

- Nada que te haga feliz me va a molestar, Escorpión- Sin saber lo que hacía, Scorpius se abalanzo sobre él y lo rodeo con sus brazos.

- Gracias papá...- Murmuro apoyando la mejilla en el borde su cuello.

- No tienes que agradecer nada- Dijo mientras tranzaba círculos en su espalda- Eres mi hijo, te amare como sea.

Scorpius estaba a punto de echarse a llorar cuando la puerta se abrió.

- ¿Scorp?- La voz de Harry hizo eco a sus espaldas- Te buscan abajo- Desarmo el abrazo haciendo un puchero. No quería dejar la conversación ahí.

Quería contarle a su padre que en realidad no sabía si era gay, que no comprendía que le pasaba, pero aun así quería besar a Albus cada vez que sonreía.

Quería decirle que ya no estaba deprimido como antes gracias a él.

Draco acaricio su mejilla.

- Después seguimos hablando- Le aseguro dulcemente antes de que se pusiera de pie y se dirigiera a la puerta. El adolecente sintió una extraña tranquilidad creciendo en su pecho mientras que el nudo en su estómago se desarmaba.

***

Cuando termino de bajar las escaleras y noto la presencia de esa persona en el sillón de la sala, se quedó pasmado. Ni siquiera noto la presencia de Albus y Nicole entrando por la puerta.

- ¡SORPRESA MI AMOR!- Grito la pelirroja antes de correr hacia él y robarle un beso.

Apenas los vio juntar sus labios, Albus soltó una grosería por lo bajo y regreso a la cocina.

Scorpius estaba aturdido. Demasiadas emociones en tan solo 10 minutos.

Pero. Qué. Idiota. Pensó.

¿Cómo se me ocurre enviarle una carta de disculpa a Rose?

Cuando ella adentro su lengua en su boca, sintió náuseas e intento alejarse, pero la Weasley insistió en su agarre en sus mejillas, pegándosele más para profundizar el beso.

Scorpius comenzaba a aburrirse cuando escucho un carraspeo detrás de ellos, se sobresaltó y aprovecho la distracción para empujar lejos a su novia.

Nicole Zabini los observaba con los brazos cruzados cuando él se volteo.

La miro y trago saliva, temeroso de que soltara una rabieta en ese mismo momento.

Los Hufflepuff enojados son peores que los Gryffindor. Pensó helándose bajo la mirada de puro odio que Zabini le ofrecía.

- ¿Qué es lo que quieres?- Pregunto Rose cruzándose de brazos. Era clara su molestia ante semejante interrupción.

- ¿Podrían hacerlo en otro lado? Albus y yo no nos vamos besando por cada rincón de la casa- Respondió Nicky apretando los dientes.

La pelirroja abrió la boca, ofendida, pero antes de que le respondiese con la elocuencia de un Gryffindor, Scorpius decidió intervenir.

- Tienes razón Nicole, te ofrecemos una disculpa- Murmuro preguntándose si ella le contaría a Al sobre ese beso.

Es obvio que si lo hará.

La Hufflepuff lo miro con tanto desprecio que dejo en evidencia su descendencia Slytherin.

- Ofrécelas a Albus- Respondió mientras se giraba sobre sus pies y entraba en la cocina moviendo sus caderas.

Comenzaba a sentirse culpable cuando recordó el motivo real por el que le había escrito una declaración de amor a la Granger-Weasley.

Bueno... Aun así sigo siendo un idiota. Garantizo mientras correspondía con toda la incomodidad del mundo otro beso de Rose.

ANSIEDAD ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora