Capítulo dieciocho

59 10 9
                                    

-         ¿Estás bien Sofía? – Pregunta mi madre.

No, no estoy bien, me he dado cuenta de que Lucas es idiota, pero claro, tú no sabes quién es Lucas porque decidiste dejarnos a papá y a mí y te fuiste a otra época y formaste otra familia.

Pero no puedo decirle eso.

-         Solo acabo de llegar del futuro – digo, casi en un susurro inaudible.

-         ¿Futuro? – Pregunta mi hermano. Al parecer el susurro no era tan inaudible.

-         Quiere decir de nuestra futura casa – dice mi madre. Se está volviendo loca. Definitivamente. – Bueno, como os estaba diciendo, tengo una noticia que daros, y es bastante buena.

-         ¿Cuál? ¿Cuál? – Pregunta con entusiasmo mi hermano.

-         Me han ofrecido un nuevo trabajo. En el palacio.

Todos nos quedamos asombrados por la noticia.

-         ¿De qué? – Pregunta esta vez mi padre.

-         De cocinera. Y tendré que mudarme al palacio. Bueno, mudarnos.

Nos ponemos a saltar de alegría, a reír a gritar. Estamos muy felices. Me alegra saber que ya no viviremos en una casa que solo tiene un barreño para ducharse, y en la que la comida no es muy buena, que digamos.

-         ¿Cuándo nos mudamos? – Pregunto.

-         En cuanto venga el coche de caballos – contesta mi madre – Así que coger todo lo que necesitéis, aunque allí tendréis un cuarto nuevo, ropa nueva y cosas nuevas, así que no hace falta que os llevéis demasiadas cosas.

-         ¿Y qué haremos con esta casa? – Dice mi hermano

-         Bueno, eso tu padre y yo todavía tenemos que decidirlo, hijo.

Después de esta conversación subo a mi cuarto y meto en una caja algunas cosas. El vestido que llevé para el baile, algunos libros, unos zapatos que me gustan mucho y unas cuantas cosas más.

Luego bajo a la entrada, donde mi padre está ayudando a subir a mi hermano a la carroza. Nos subimos todos, y vamos a lo que será nuestra nueva casa.

Cuando llegamos, un mayordomo nos indica que subamos las escaleras y que entremos en los cuartos del final del pasillo. Tengo una habitación para mí sola.

Abro la puerta y lo primero que veo es una enorme cama. Voy corriendo hacia ella y comienzo a saltar. También hay una hermosa ventana desde donde se ven los jardines, y… ¡La fuente!

A la izquierda de la habitación hay un armario el doble de grande que el que tenía antes. Bajo rápidamente de la cama y lo abro.

Para mi sorpresa, está lleno de ropas nuevas y preciosas. Hay unos cuantos vestidos, tres camisones de seda, otros cuantos vestidos no tan arreglados, muchos pares de zapatos de tacón y algunos collares. También, dentro de un cajón hay un vestido negro corto con un delantal blanco. Se ve que tendré que trabajar al igual que mi madre. En el otro cajón hay unos trajes de baño.

Toda la habitación está enmoquetada, y tiene un espejo bastante grande al pie de la cama. La estancia es redonda, y tiene unos techos de unos tres metros por lo menos. Es preciosa. Las paredes están pintadas en un color beige claro, y adornadas con una infinidad de pinturas de distintos paisajes. Me encanta mi nueva habitación.

También hay una estantería con gran cantidad de libros. Coloco los que yo he traído y salgo de la habitación.

Bajo a reunirme con mi madre, que me dice que yo también tendré que trabajar en la cocina, y que ya no tendré que repartir barras de pan.

Me gusta vivir en el palacio. Solo tengo que preparar junto a mi madre el desayuno, la comida y la cena. El resto del día puedo hacer lo que quiera.

-         ¿Usted es la nueva cocinera? – La reina baja por las escaleras y se sitúa frente a mi madre.

-         Un placer, su alteza – contesta ella.

-         Encantada de conocerla, es todo un honor - digo yo.

Después del encuentro con la reina vuelvo a mi habitación y cojo un libro de la estantería.  Lo estoy leyendo tranquilamente, pero la sensación de mareo que siempre me entra al cambiar de época hace que deje de leer.

Holaa!!!

Losientolosientolosientolosiento

Sé que os gustaba mucho Lucas y siento que fuera infiel. Espero que os guste el príncipe, y decidme algún nombre de chico que os guste que puede que venga alguien nuevo para sustituir a Lucas pero no lo sé, quiero saber vuestra opinión acerca de si meto a otro chico en la historiia

Bueno, hoy no creo que pueda subir otro capítulo porque no voy a estar en mi casa pero si me da tiempo subo uno esta noche

Por favor decid que pensais sobre meter a otro chico!!

Hasta luegoo

Xoxoxoxo

Las dos vidas de esa chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora