Me siento en mi cómodo lugar tranquilamente, acabo de salir de la oficina del jefe, organice perfectamente su agenda a pedido de su secretaria.
Además de entregarle su capricho, una guitarra que el mismo a pedido por internet.Escucho mi nombre en un grito que sale de la temible oficina, suelto un ligero suspiro y cargando mi peso muevo mis piernas al Interior del sitio anteriormente mencionado.
Cierro las puertas a mi espalda, — Señor necesita algo?.
Lo miro con intriga, — Te gusta?, Creo que le da un toque musical a la oficina.
Sigo su señal de ojos, la guitarra acústica de color vino ocupa una parte pequeña en la pared.
Que desperdicio de instrumento.
Pongo los ojos en blanco por un segundo, — No creo que un instrumento sea de decoración, me gusta más cuando una persona se expresa a través de el.
Me mira sonriendo, — No te pedí una opinión.
Sonrío avergonzada, — Lo sé.
Ignora mis palabras, — Necesito que te ocupes de cancelar la invitación de mi madre a cenar, también que arregles una junta con los contadores y diseñadores en una hora.
Asiento anotando sus pedidos en una pequeña libreta, — Algo más?.
Asiente, — Si, lleva estos documentos al escritorio de Romina. Y si quieres esta carpeta a recepción.
Sonrío de labios a la vez que los agarro — Si quiero.
Evito soltar mis palabras, descargar mi mal humor por no haber desayunado.
Mi estómago me pide a gritos un solo trozo de algo comestible, y mis ganas de decirle lo muy arrogante que es este hombre no ayuda en absolutamente nada.Sonrío sarcástica, — La próxima evita gritar si no quieres un lápiz en tu boca.
Su reacción hela mi cuerpo, su mirada sube por mi figura y para en mis ojos.
Perplejo analiza mis palabras, esperando un arrepentimiento de mi parte.
Me avergüenzo enseguida que pestañea intimidando cada parte de mi sistema, y mi cerebro reacciona con un movimiento traicionero.
— Lo siento. — respondo sin pensar cada una de las letras.
— Me sorprende que tuvieras el placer de decir eso.
No respondo y el semblante de su rostro cambia enseguida que observa la pantalla de su celular.
Respira tranquilamente, — El jueves iremos de viaje a Amsterdam y gracias a tú suerte irás conmigo.
Tengo una gran junta importante y estaremos allí 3 días máximo.Asiento, olvidando el momento intenso — Tengo que arreglar algo?.
Mira su celular mientras responde al parecer un mensaje, — Solo el hospedaje, que sea un hotel 5 estrellas. Pregúntale a Aída ella sabe cómo se llama.
El hombre me habla manteniendo su concentración en su celular, ignorando mis palabras se sienta en su lugar y prosigue con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe, yo y su ex |#Wattys2020
Romance¿El amor existe? ¿Alguna vez se enamoraron de alguien perdidamente?, Porque yo tuve la suerte de hacerlo y todavía de mi Jefe. 📛📛📛📛 Está totalmente prohibido el plagio de esta novela, así que por favor respeten el trabajo de los demás. Obra ori...