Capítulo #012|(Editado)

8.4K 398 10
                                    


Dejo los nervios de lado y camino en dirección al ascensor, justo detrás del demonio en persona.
Ambos entramos de manera rápida y su semblante serio no deja de intimidarme, la niebla de sus ojos se nota un poco más oscura y siento llegar un regaño a lo lejos.

— Te vas a defender?, O simplemente te digo que hiciste un pésimo trabajo en la reservación.— habla dicho hombre apenas elevando la voz.

— Quieres que me defienda?, Genial. Reserve las habitaciones tres días antes en un hotel cinco estrellas, donde se hospedan personas con un grado social alto. Que pensabas que iban a estar las habitaciones disponibles solo para ti?.

Mi voz se eleva sin siquiera saber, mí semblante serio lo avergüenza y puedo notar su sarcasmo a través de su sonrisa.

Su mirada me analiza de pie a cabeza, sonríe irónico — Pensé que siempre eras pasiva.

Ignoro los pensamientos violentos, — Pensaste muy mal.

Las puertas del ascensor interrumpen mis palabras, estás se abren y el jefe no demora en dejarme sola.

Al llegar a la puerta indicada él la abre con su tarjeta correspondiente, me sede el paso y estreno por primera vez de nuestra parte una suite completamente moderna.

Sus dos colores destacan de forma inmediata, blanco y negro los colores perfectos de la arquitectura moderna.

La vagancia no demora en apoderarse de mi cuerpo y corro al sofá de forma graciosa mientras que Ethan sólo camina tranquilamente a la cocina.

— Quieres agua? — pregunta antes de llevar un vaso a su boca.

No respondo, como niña pequeña cuando sus padres la regañan y de alguna o otra forma queda rencorosa.

Niego con la cabeza, demostrando mi interés por hablar con el.

El sonido de la puerta se escucha y mi persona no está dispuesta a atender a las personas detrás de esta, el jefe nota mi reacción y camina a la puerta.

— Buenos Tardes. — hablan dos chicas a mi espalda.

Giro la cabeza y me encuentro a las chicas dejando nuestras maletas, una de ella le coqueta a Ethan y simplemente vuelvo a mi cómoda posición ignorando lo que sucede atrás.

Mis ojos se cierran de lo cansada que estoy, escucho detrás de mí la puerta cerrarse a la vez que la voz de Ethan hablarme.

Me quito los tacones, — Quieres merendar o prefieres dormir?. — habla el hombre acercándose al sofá.

Se sienta a mi lado y mi cerebro no procesa bien mis acciones, me acuesto ligeramente y apoyo mi cabeza en sus piernas sin analizarlo.

POV Ethan

Me siento justo a su lado, arruinando por completo su comodidad para dormir pero la chica muestra ser más inteligente y extrovertida.

Apoya su cabeza en mis piernas sin permiso alguno y con el control remoto pone en la tele una película de acción que no demora en llamarme la atención.

No me incómoda como solía serlo con Lucía, simplemente me siento cómodo estando con ella.

La admiro por unos segundos, observo su rostro y escondo los pelos detrás de su oreja despacio, no quiero despertarla.

Después de una hora en una incómoda posición, y con un ligero peso en mis piernas, la película terminó con un agradable final inesperado.

El irritante ritmo de mi celular se hace presente en toda la sala, suspiro lentamente y trato de salir del sofá rápidamente.

Camino con pasos grandes a la cocina y agarro el celular ubicado en la isla, atiendo la llamada de Julio uno de los socios aquí en Ámsterdam.

La charla se hizo interesante y camino por todo el departamento mientras estoy hablando, paro uno segundos detrás del sofá y observo a mi asistente durmiendo cómodamente.

Julio acordo una hora específica para la reunión, justamente en este mismo instante falta una hora para la Junta directiva que fijamos ambos.

Me acerco a Sara intentando despertarla, la muevo hacia los lados tratando de que sus ojos se abran.

Pero es imposible, Sonrío malévolo aceptando la idea que se me acaba de ocurrir. Posicionó ambas manos y empuje su cuerpo hacía delante, dejándola en la alfombra.

Me mira enfadada,— Buenas tardes, tenemos una junta en una hora.

—QUE??! — grita confundida.

— Buenas tardes, tenemos una junta...— Sara interrumpe.

Me mira, — en una hora, no soy sorda.

Camino hasta el perchero, — Me alegro, no te olvides de los documentos.

Observo su reacción, tapa su cara con un pequeño almohadón y grita de forma inmediata.

POV Sara

Camina hasta el perchero, — Me alegro, no te olvides de los documentos. — dice el hombre sarcásticamente.

Le dedicó una sonrisa de labios y me dispongo a quitarme el enojo, agarró un pequeño almohadón y tapo mi cara. Ahogando un pequeño grito.

Lo quito de mi cara, — Eso es normal? — habla con seriedad.

Vuelvo a sonreír de labios, como si esa fuese una señal de "Estoy cansada". Levanto el almohadón y lo tiro en su cara, soltando una risa.

— No vuelvas hacer eso.

Lo miro desafiante levantando el vaso de agua que se ubicaba en la mesita ratona , el se acerca a mi rápidamente y me sujeta ambos brazos con brutalidad.

Me obliga a soltar el vaso y este cae al piso provocando su ruptura, me mira por unos segundos y mi cara de confusión lo intimida.

Me tira al sofá con brutalidad, suelto un quejido y sus labios no demoran en tomar la iniciativa.
Me besa delicadamente y yo simplemente sigo el beso, como si lo esperara desde la última vez.

Sigo su ritmo con desesperación, lleva sus manos a mi cintura y la temperatura de mi cuerpo se eleva rápidamente, cuando el sonido de su celular nos interrumpe.

Me suelta y la respiración vuelve a entrar en mis pulmones, se arregla el saco del traje, me dedica una sonrisa y atiende la llamada con seriedad.

Mi jefe, yo y su ex |#Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora